Estos son los requisitos en PC de Monster Hunter Rise ¿puedes moverlo?

La saga Monster Hunter es una de las más populares en Japón de los últimos años y su versión World se ha convertido con los años en uno de los juegos más jugados para ordenadores. De nuevo Capcom lo intenta con Monster Hunter Rise venido de Switch, entrega de cuya versión para PC ya conocemos sus requisitos. ¿Podrá tu ordenador con este juego?

No hay duda que Monster Hunter Rise es uno de los grandes de juegos para la Nintendo Switch, pues bien, Capcom lo acaba de anunciar para PC en pleno Tokyo Game Show y su lanzamiento está muy cercano, por lo que ya conocemos que requisitos vamos a necesitar para poder disfrutar de este título en nuestros ordenadores.

El juego es una versión reducida de Monster Hunter World que se hizo pensando en las limitadas especificaciones de la consola de Nintendo, la cual no pude mover dicha entrega con soltura. No obstante se trata de un juego excelente con una gran calidad artística y que además en la versión para PC incluye soporte HDR, lo cual mejora el nivel visual del juego.

Estos son los requisitos que pide Monster Hunter Rise para jugar en PC

Si no habéis jugado a esta saga o recomendamos hacerlo, si no habéis podido hacerlo hasta el momento por el hecho que vuestro ordenador es modesto en especificaciones entonces Monster Hunter Rise es ideal para iniciarse en ella, ya que se ha pensado para los jugadores más noveles.

En cuanto al PC mínimo que necesitamos para jugar a una resolución de 1080p, 30 fotogramas por segundo estables y los gráficos en bajo, las especificaciones mínimas que ha de tener nuestro PC son:

  • Una CPU Intel Core i3-4130 o i5-3470, si eres usuarios de AMD un FX-6100 en adelante.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 1030, modelo DDR4, en cambio si eres usuarios de AMD entonces bastará una RX 550.
  • 23 GB de almacenamiento en el disco duro.

Como se puede ver son unas especificaciones muy bajas, por lo que a muchos no os va a costar hacer funcionar el juego a su máximo esplendor, donde el título se pondrá a 1080p30 y nivel medio en cuanto a calidad gráfica. En todo caso, la gracia de jugarlo en PC es poder disfrutarlo a 60 gloriosos fotogramas por segundo y a una resolución nativa mucho mayor que la consola híbrida de Nintendo, la cual incluso en modo televisor no llega al Full HD.

Monster Hunter Rise

Los requisitos recomendados de Monster Hunter Rise son:

  • Intel Core i5-4460 o AMD FX-8300
  • En memoria RAM y almacenamiento los requisitos no cambian respecto a los requisitos mínimos.
  • Una GeForce GTX 1060 con su modelo de 3 GB de VRAM si eres usuario de NVIDIA, pero si lo eres de AMD una RX 570 con 4 GB de memoria en la tarjeta gráfica.

El juego tendrá una futura expansión, Sunbreak, la cual aparecerá el próximo verano en PC y Nintendo Switch al mismo tiempo y que añadirá contenido adicional al juego. Además también se habla que los usuarios de PC y consola podrán jugar de manera conjunta para cazar monstruos.

Fuente > WCCFTech

¡Sé el primero en comentar!