Las tres maneras más sencillas de hacerse millonario en Call of Duty Warzone 2.0

Las tres maneras más sencillas de hacerse millonario en Call of Duty Warzone 2.0

José Luís Sanz

La saga de Call of Duty se ha convertido en una de las pocas franquicias de shooters en primera persona que ha logrado mantenerse tan vigente y fresca como el primer día, debido en gran parte a que ha sabido reinventarse para encajar con las nuevas generaciones desarrollando patas tan divertidas como las de Warzone, que en su versión 2.0 mejora un poco más la fórmula battle royale que ya vimos hace un par de años.

Todos contra todos

Ese battle royale tiene la ventaja de que es gratuito pero ya sabéis lo que eso significa: que todo lo que podremos adquirir dentro para mejorar nuestra cuenta tendremos que ganárnoslo a pulso combatiendo y obteniendo monedas ingame que, como método alternativo, siempre podremos adquirir con dinero real. Pero como no queremos hacer eso, pues os vamos a ofrecer tres métodos sencillos para conseguir algo de cash dentro del juego para mantenernos a flote y poder optar, al menos, a adquirir apariencias para nuestro avatar.

Sin más dilación, demos comienzo a estos interesantes consejos.

Método 1

En primer lugar, una de las maneras más sencillas de hacerse con dinero dentro de Warzone es a través de la obtención de contratos que debemos completar. Estos consisten en pequeñas tareas bastante sencillas que se pueden terminar, por ejemplo, entre todos los miembros del escuadrón, por lo que estamos seguros de que no tendréis mayor problema en acabarlos. Si queréis saber dónde encontrarlos, solo tenéis que mirar a lo largo del mapa y localizar un icono que se asemeja al de un escudo de color amarillo.

A su vez, estos contratos pueden ser de tres tipos distintos:

  • Recompensa: en estos contratos tendrás que asesinar a un objetivo en un tiempo determinado, mientras este es consciente de que le sigues la pista.
  • Reconocimiento: en estas misiones tendrás que viajar a un determinado lugar del mapa y permanecer allí durante un tiempo estipulado por el juego. Además, estos ellos también te adelantarán cuál es la siguiente zona segura dentro del anillo.
  • Carroñero: en este tipo de misiones tendrás que desvalijar tres cofres en un tiempo limitado.

Mapa Warzone 2.0.

Método 2

La segunda manera de conseguir dinero dentro de este battle royale es la típica de este tipo de juegos, que consiste en lootear todos los cofres y alijos con los que te cruces, que casi todo el tiempo suelen estar repletos de dinero extra en su interior. Aunque en el corto plazo no vas a obtener mucha cantidad con este método, partida a partida es seguro que serás capaz de amasar una cantidad considerable de recursos.

Método 3

La última forma (y la más ruin de todas) es la clásica de hacer el buitre y quitarle su dinero a aquellos pobres jugadores que han muerto en combate. Aunque es una manera muy rastrera de aumentar tu poder adquisitivo, os adelantamos que de esta forma se puede acumular más recursos que con el anterior método. Eso sí, daos prisa porque no seréis los únicos que queráis conseguir el dinero de esos soldados caídos en el campo de batalla.

¿Y tú? ¿Tienes mucho dinero dentro de Call of Duty Warzone 2.0?

¡Sé el primero en comentar!