Microsoft actualiza los requisitos para Halo Infinite en PC

Estamos uno de los juegos más importantes tanto para Xbox como para PC para este año. Y es que la saga del jefe maestro llega a su séptima entrega desde sus inicios de la primera consola de Microsoft hace ya veinte años con una nueva entrega que promete ser uno de los bombazos de este año. ¿Cuáles son los requisitos para Halo Infinite en PC?

Con el lanzamiento de la beta de Halo Infinite Microsoft ha actualizado los requisitos de Halo Infinite para PC, es por ello que os damos la información actualizada sobre lo necesario para jugar a esta nueva entrega de este clásico de los First Person Shooter.

Requisitos de Halo Infinite en PC

Requisitos Halo Infinite

Obviamente, para jugar a un juego en PC nos tenemos que asegurar que funcione y los requisitos del Halo Infinite son los siguientes:

  • Si queremos jugar en mínimo nos basta tener un AMD Ryzen 5 1600 o un Intel Core i5-4440 como CPU acompañados de 8 GB de memoria, en cuanto a la GPU nos va a bastar con una Radeon RX 570 o una GeForce GTX 1050 Ti en adelante con 4 GB de VRAM.
  • Para jugar con los gráficos en calidad media el procesador mínimo es un AMD Ryzen 5 2600 o un Intel Core i5-9500 con más de 8 GB de RAM y cualquier tarjeta gráfica con más de 6 GB de VRAM.
  • Los requisitos recomendados, para jugar en calidad visual alta, son un AMD Ryzen 7 3700X o un Intel Core i7-9700X y una tarjeta gráfica RX 5700 XT o una RTX 2070 o equivalentes con más de 8 GB de memoria de vídeo. En cuanto a la RAM los requisitos son de 16 GB.
  • Ya para jugar en Ultra vamos a necesitar un AMD Ryzen 9 5900X o un Intel Core i9-11900K acompañados por la última generación de GPU de NVIDIA y AMD con un mínimo de 10 GB de VRAM.

El juego pide 50 GB de almacenamiento para su instalación y tener Windows 10 actualizado a la última versión. Esperamos que puedas jugar sin problemas y a la máxima calidad posible a Halo Infinite en tu PC y disfrutes de la nueva entrega del jefe maestro.

Ya puedes disfrutar de su multijugador gratis

Halo Infinite

Aunque el lanzamiento oficial del juego, al menos en su modo campaña y, por tanto, para un solo jugador, es para el próximo 8 de diciembre tanto en PC como en Xbox. El juego de 343 Studios ya se puede jugar de manera totalmente gratuita tanto en PC como en Xbox en su modo multijugador y no requiere tener la suscripción al Game Pass de Microsoft. Por lo que si queréis echaros unas partidas competitivas contra vuestros amigos entonces es una buena oportunidad, en especial para sacaros el estrés del día a día.

El modo multijugador de Halo Infinite es más de corte tradicional y no tiene nada que ver con los Battle Royale como PUBG o Fortnite, por lo que si disfrutas de este tipo de juegos te recomendamos echarle unas partidas. Al fin y al cabo no vas a tener que pagar nada y no tiene los problemas de Counter Strike:Global Offensive.

¡Sé el primero en comentar!