GRID Legends sube sus requisitos en PC, ¿podrás jugarlo a tope?

A falta de un mes para que arranquen los motores del nuevo título que vendrá de manos de Codemaster y Electronic Arts se han dado a conocer los requisitos mínimos y los recomendados que se deberán cumplir para tener el PC listo si deseamos hacer correr GRID Legends, que llegará el próximo 25 de febrero quemando gomas.

Codemaster ha revelado los requisitos oficiales de GRID Legends, entre los que se requieren una GTX 950 o AMD RX 460. Así mismo han detallado que el título contará con el anticheat Denuvo.

Máxima velocidad en pista con un mínimo PC requerido.

Specs Grid Legends Steam

Aunque lo conocido hasta el momento por parte de este nuevo título de Codemaster tiene gráficamente muy buena pinta, ha llamado la atención sus requisitos mínimos siendo casi exactos a lo que en 2019 se pedían para otro título de la franquicia GRID 2019. En el apartado gráfico sí vemos una actualización requiriendo una GTX 950 por parte de NVIDIA y RX 460 si somos propietarios de AMD. Son dos opciones más que viables en la actualidad, y cualquier jugón de una u otra forma tiene en la actualidad una gráfica similar o acceso a ello de forma económica. En el apartado de equipo recomendado, damos el salto a una NVIDIA GTX 1080 o una RX 590 de AMD.

Según los datos oficiales, los requisitos máximo y mínimo quedarían así:

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo Windows 10/11 (64-bit).
  • Procesador: Intel i3-2130 o AMD FX4300.
  • Memoria: 8 GB RAM.
  • GPU: NVIDIA GTX 950 o AMD RADEON RX 460.
  • DirectX: DX 12.
  • Almacenamiento: 50 GB disponible.

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo Windows 10/11 (64-bit).
  • Procesador: Intel i5-8600k o AMD Ryzen 5 2600 X.
  • Memoria: 16 GB RAM.
  • Gráfica: NVIDIA GTX 1080 o AMD RX590.
  • DirectX: DX 12.
  • Almacenamiento: 50 GB disponible.

Entendemos que al menos los recomendados sugieren una resolución 1080p y una tasa de framerate de 60, aunque tampoco se confirma, por lo que tocará ver in situ si esto se cumple y a qué nivel.

Como podemos ver los requerimientos mínimos y recomendados para GRID Legends no son especialmente altos para los tiempos que corren. Lo que no ha trascendido es la tasa de frames por segundo que tendremos jugando al título con estas recomendaciones por parte de Codemaster, ni la configuración gráfica a utilizar para su nuevo título. Es comprensible esperar un rendimiento similar al que ya vimos en GRID 2019.

Una de las grandes diferencias viendo estas pesquisas es el apoyo extra de memoria RAM para los requisitos recomendados, doblando los necesitados en la configuración a mínima recomendada. Ambos apartados mantienen la capacidad de 50 GB, por lo que no se espera un paquete diferente de texturas entre ambos.

GRID Legends estará en pistas el 25 de febrero, y si eres uno de los que quiere hacerse con el título, pon a punto el equipo para no salirte de la pista por falta de FPS y que sean solo tus manos, las que decidan si ganas o pierdes la carrera. Recordamos que GRID Legends tiene opción multijugador en los que se podrán unir hasta 21 personas por carrera, por lo que no cabe olvidar en esos requisitos el tener una tarjeta de red y un router que no te dé problemas.

Fuente > Steam

¡Sé el primero en comentar!