Ahora puedes conseguir monedas más baratas en Overwatch 2, ¿cómo?

Ahora puedes conseguir monedas más baratas en Overwatch 2, ¿cómo?

José Luís Sanz

Hay un meme por ahí que se puso de moda con el lanzamiento de Diablo Immortal que venía a decir que el nombre real del juego es Diablo Immoral, por la descarada política decidida por Blizzard de camuflar bajo la etiqueta de free2play un título en el que si no pagas no avanzas. Y claro, cuando veíamos venir Overwatch 2 por el horizonte, muchos decidimos blindar nuestro bolsillo de potenciales ataques de los de Irvine.

Monedas y Overwatch 2

El caso es que Overwatch 2 ha llegado, con un aspecto gráfico que enamora pero con los problemas típicos de los juegos de Blizzard y esas colas para acceder a sus servidores, pero poco a poco se van solventando. Lo que no lo va a hacer es, de momento, esa necesidad que tendremos todos de ir acumulando monedas para hacernos un hueco decente dentro del roster de luchadores que vagan por sus partidas.

Una manera rápida de poder recaudar monedas es a través del llamado Pase de Batalla que tanto le gusta a Blizzard, y que básicamente supone pagar un precio en dinero real por el Premium, que es el que añade a nuestra cuenta 1.000 monedas por unos 10 euros. Obviamente, si no queréis pasar por caja, solo os quedará echarle horas y horas pegando tiros y dando brincos en batallas que, preferiblemente, es mejor ganar.

Pero Blizzard, que no da puntadas sin hilo, decidió ser buena con nosotros y dejarnos recaudar algunas moneditas con cierta facilidad, gracias a lo que ha dado en llamar como Desafíos semanales que, todo hay que decirlo, algunos parecen diseñados por el peor enemigo de los norteamericanos, ya que las condiciones para completarlos son de auténtica locura.

Consigue monedas más fácilmente

Blizzard no tuvo mejor idea que ponernos como uno de esos Desafíos semanales algo llamado Cleaning House (o lo que es lo mismo en español «Limpia la casa»), es decir, eliminar por completo al equipo contrario que, si no estamos mal informados, significa vencer a los cinco miembros nosotros solitos. Si habéis visto partidas de eSports de CS:GO, por ejemplo, sabréis que conseguir un team kill es complicadísimo, ¿verdad? Bueno, pues para cobrar nuestra recompensa en monedas de Overwatch 2 ese proceso debíamos repetirlo 20 veces en siete días.

Muchos jugadores pensaron que en Blizzard se habían vuelto locos, así que le hicieron saber que lo mismo podía relajar un poco esos requisitos para tener alguna opción de conseguir ese botín en monedas… así que dicho y hecho. Según informan desde The Gamer, ese Desafío semanal se ha visto rebajado y relajado a la mitad, por lo que ya no serán necesarias 20 eliminaciones sino solo 10. Os podrá parecer que sigue siendo mucho, pero nada comparado con lo anterior.

Overwatch 2.

A tal extremo ha llegado la desesperación de algunos jugadores en estos primeros días de Overwatch 2 que hay quien ha pedido el regreso de las cajas de botín que tuvo el primer título hace ahora seis años, como una manera de poder mejorar sus cuenta y personajes sin necesidad de tener que completar unos desafíos es evidente que Blizzard debe afinar todavía más. De momento, aprovechad esta oportunidad no sea que los de Irvine vuelvan a arrepentirse y suban de nuevo los requisitos de team kills semanales.