¿Coleccionas Game Gear? Estos son sus juegos más baratos

¿Coleccionas Game Gear? Estos son sus juegos más baratos

José Luis

Una de las máximas que hemos aprendido del mundo de los videojuegos a lo largo de los años es que no hay nada como un buen chute de nostalgia con juegos y consolas de hace 15, 20 ó 30 años para conectar con ese pequeño miniyo que tan bien se lo pasó con máquinas como Game Gear. Así que si vas a empezar a coleccionar, te dejamos aquí una lista de los cartuchos que menos valor tienen para los expertos.

Y SEGA, desde luego, es una de las compañías de consolas y videojuegos más importantes de la historia y, aunque se hayan olvidado ya de fabricar hardware, todavía tenemos en nuestro corazoncito esos instantes tan maravillosos que nos hizo pasar gracias a ingenios como esta Game Gear: pantalla a color, calidad de 8 bits al mismo nivel que Master System y, eso sí, el pequeño fallo de la autonomía con seis pilas AA, que se acababan en nada.

Tampoco son tan malos, ¿no?

Así que, para que podáis comenzar esa colección de Game Gear, os hemos traído los nombres de los cinco cartuchos que menor valor de mercado tienen ahora mismo. Como siempre son precios aproximados y dependiendo del estado de la caja, el manual, etc., esa cantidad podría verse incrementada o no, depreciada si su estado no es el más óptimo. Así que vamos allá.

5. Aladdin

Comenzamos con uno de esos títulos de hace tres décadas que adaptaba una de las películas más queridas del canon de Disney, y ya os adelantamos que no será la única en la lista. Aquí encontraremos secuencias increíbles como la huida de La Cueva de las Maravillas. Aún así, la verdad es que no vale demasiado, y cuenta con un precio de 21,28 dólares.

4. The Jungle Book

Otra vez nos encontramos con una adaptación de Disney. Como el resto que salieron durante los años 90, este título adapta la historia del clásico de 1967 pero adoptando un estilo de plataformas, un género que era muy popular en aquellos tiempos. Muchos niños en su día lo tuvieron, lo que hace que actualmente apenas valga 17,36 dólares.

3. Tengen World Cup Soccer

Otro género que es muy popular desde hace décadas –y lo sigue siendo hoy– son los cartuchos de fútbol, en los que teníamos que disputar pequeños partidos inspirados en los que podíamos ver por televisión del Mundial. Estos juegos se vendían como churros, lo que hace que mucha gente tuviera alguno por su casa… así que a día de hoy no hay demasiada demanda, por lo que se queda con un precio de 17 dólares.

2. The Lion King

No os imagináis lo popular que fue El Rey León en su momento. Tal fue su relevancia a mediados de los noventa que podemos poner la mano en el fuego y decir que no había ni un hogar en Europa y Estados Unidos que no tuviera este juego. Es por esto que, a día de hoy, es muy posible que todo coleccionista tenga este cartucho en su colección. Aunque si no es tu caso, apenas tendrás que pagar 15,03 dólares.

1. Sega Game Pack 4 in 1

Otro tipo de videojuegos que fue de lo más popular durante la edad dorada de Game Gear fueron los packs, en los que te encontrabas varios juegos metidos en una misma caja y que ocupaban menos espacio. Esta opción permitía a los jugadores no tener que cambiar de cartucho durante mucho tiempo, mientras exprimíamos cada uno de los desarrollos que incluía esta pequeña maravilla. Actualmente solo vale 11,01 dólares.

¿Y tú? ¿Tienes alguno de estos juegos en tu colección?

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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