Forspoken: el juego del momento ya puedes conseguirlo rebajado

Forspoken: el juego del momento ya puedes conseguirlo rebajado

José Luís Sanz

Ha sido uno de los títulos que más ríos de tinta han hecho correr por internet a lo largo del último mes, prácticamente desde que Square-Enix publicó la demo de PS5 que han probado miles de jugadores. Las críticas que recibió no han ayudado demasiado pero seguramente, a pesar de todo lo que se ha dicho, Forspoken terminará por abrirse camino y convertirse en uno de los juegos del año. ¿O crees que no?

Problemas por culpa de la demo

Seguro que ya conocéis lo ocurrido con Forspoken a lo largo del último mes y medio cuando los japoneses decidieron publicar a principios de diciembre, en PlayStation Store, una demo del juego de PS5. Tras el hype despertado por los vídeos que se habían visto hasta ese momento, y ese modo de juego hipervitaminado con carreras por escenarios gigantes a golpe de acción, rol y magia, alguien desde la propia compañía pensó que ofrecer esta porción de gameplay sería buena idea. Pero ocurrió justo lo contrario.

Muchísimos usuarios comenzaron a quejarse de lo inacabada que parecía la demo, lo confusa que era, los menús que atropellaban al jugador invitándole a hacer cosas que no comprendía y, sobre todo, a adentrarse en un gameplay demasiado acelerado que no tenía, por momentos, ni pies ni cabeza. Y prueba de que el problema ya era demasiado grave es que desde Square-Enix decidieron corregir esa demostración y «escuchar a la comunidad» actualizándola.

El resultado es que Forspoken ya lo tenemos en las tiendas, físicas y digitales, y muchos usuarios que probaron la demo han decidido esperar a que lleguen las rebajas. Y estas, si tienes PC, ya están aquí porque ya puedes hacerte con el título de Square-Enix con un descuento más que interesante.

Compra Forspoken ahora mismo

El caso es que Forspoken se ha puesto a tiro en Eneba gracias a una promo que sitúa su precio un 31% por debajo del recomendado, que es de 79,99 euros. Es decir, el mismo coste que los juegos de PS5 en PlayStation Store y bastante alejado de lo que suele ser la media en Steam o Epic Games. Así que este recorte será un empujón para adquirirlo porque se nos queda en apenas 55,50.

Forspoken rebajado.

Si a pesar de la rebaja no tienes todas contigo y sospechas que Forspoken lo mismo no te va a llenar tanto como desearías, recuerda que tienes una demo en Steam y Epic Games que se ha publicado prácticamente al mismo tiempo del lanzamiento del juego, donde podrás ver y tocar cómo es eso de mover a su protagonista por un gigantesco mapa a toda velocidad y disfrutando de gráficos de nueva generación (si el hardware acompaña).

De todas formas, no sería el primer ejemplo de juego que llega al mercado entre críticas y escepticismo de los usuarios y luego, a golpe de boca-oreja o de pruebas en la demo, consigue revertir esa primera sensación que, dicho sea de paso, ahora mismo no es la mejor que podrían haber esperado desde Square-Enix cuando publicaron la demo de PS5 el pasado mes de diciembre. ¿No os parece?

Fuente > Eneba

¡Sé el primero en comentar!