¡Feliz Navidad y año nuevo¡ ¡Que 2022 os traiga el mejor hardware!

Estamos ya en Navidad y como dice el famoso eslogan ¡Ya es Navidad en HardZone! Por ello no queremos dejar la oportunidad de felicitaros estas fiestas tan atópicas que vivimos, ya que donde algo termina algo empieza. Focalicémonos en todas las novedades que veremos en apenas semana y media junto con todo lo que nos deparará 2022 y ¡a disfrutar!

Este año 2021 está siendo especialmente duro para todos, donde la industria del hardware y los videojuegos también lo estamos sufriendo. Nada ayuda, pero como hemos dicho el final es el principio de algo que puede ser mejor y para eso trabajamos a diario, trayendo lo mejor del hardware, el gaming y la tecnología día tras día. Porque el divertirse y mantenerse informado es crucial en un mundo donde lo ideal es estar actualizados.

¡Feliz Navidad y año nuevo!

Navidad-2022

Y sobre todo resaltar el agradecimiento de aquellos que nos seguís y nos leéis a diario, a los que siempre aportáis algo positivo a la web con opiniones y comentarios ya que gracias a ello seguimos en crecimiento. El equipo de HardZone os desea felices fiestas y un servidor espera que mañana el árbol luzca con un montón de regalos y que algunos al menos sea de hardware o periféricos que habéis estado deseando durante mucho tiempo.

Disfrutad de estas fiestas con responsabilidad y alegría junto a vuestras familias y amigos para que en este momentos complicados no se nos borre nuestra sonrisa y ganas de seguir adelante. Para aquellos que se reúnen con familiares nuestros mejores deseos, para aquellos que se mantienen cautos en casa nuestro abrazo y apoyo.

El hardware guía nuestras vidas, los que amamos este sector y trabajamos en él desde hace décadas sabemos que son ciclos. Ahora tenemos altos precios, baja disponibilidad en un momento donde por fin los saltos de rendimiento son interesantes. Hay que tener paciencia con ello, todo volverá a la normalidad como está volviendo en las consolas poco a poco.

Entre tanto, ¡a disfrutar de estas fiestas! Y ¡al mal tiempo buena cara! Desde HardZone y el Grupo ADSLZone os deseamos felices fiestas.

¡Sé el primero en comentar!