Ya hay fecha para el lanzamiento de PS5 Slim, ¿la conoces?

Ya hay fecha para el lanzamiento de PS5 Slim, ¿la conoces?

José Luis

PS5 Slim se anunció la semana pasada y dentro de toda la información que ofreció Sony, uno de los datos que quedaron en una incógnita fue el de la fecha de lanzamiento exacta. El día en el que de verdad estará disponible en las tiendas. Ahora, varias jornadas más tarde, ha trascendido ese dato aunque todo parece indicar que no se cumplirá por completo. ¿Sabes por qué?

El lanzamiento de PS5 Slim da la sensación de que no será demasiado normal. En otras ocasiones, cuando PS2, PS3 o PS4 han puesto en el mercado una versión Slim, siempre se ha producido en un día concreto. Pero los japoneses, esta vez, quieren que antes de que eso ocurra el stock de modelos fat se reduzca lo más posible a cero. Eso, necesariamente, llevará a que en ciertos puntos de venta la nueva consola esté disponible mientras que en otros todavía no.

Hay una fecha para PS5 Slim

A pesar de que esa será la estrategia de Sony, en realidad existe un día en el que los japoneses activarán el botón de comenzar a vender el nuevo modelo. Y será el 10 de noviembre, al menos en EE.UU., que es donde se ha filtrado esta noticia. Muy posiblemente en Europa, y por tanto España, la cosa esté bastante cerca de esa jornada así que tomad esa referencia como el instante a partir del cual las tiendas que se queden sin stock de la máquina original ya podrían disponer del modelo Slim.

Obviamente, Sony quiere garantizarse que no se quedan demasiadas unidades en los almacenes esperando venderse, o en las tiendas olvidadas y a la espera de una oferta por culpa de unos usuarios que preferirán llevarse a casa el modelo más pequeño y que menos espacio ocupa. Aunque siempre puede haber casos de gamers que vienen de PS4 y prefieren hacerse a toda costa con la consola original porque, queramos o no, es la que siempre pasa a la historia y es la más susceptible de ser coleccionada.

Recordad que la nueva PS5 pierde cerca de medio kilo de peso y también es más baja –si la queremos colocar en vertical– que su antecesora, a pesar de que no pierde un ápice de potencia a la hora de reproducir todos los títulos disponibles en el catálogo de los japoneses.

El dichoso stand vertical

Como siempre ocurre con estos modelos Slim de Sony, aunque son muchas las ventajas, también tienen sus inconvenientes porque esa segunda generación siempre recorta alguna característica respecto de su predecesora. En este caso será el soporte vertical, que tendremos que comprarlo aparte y supondrá un encarecimiento del conjunto, que os saldrá un pelín más caro que haceros ahora mismo con el modelo de PS5 que llegó a finales de 2020.

Sea como fuere, si estás esperando a comprarte una PS5 para hacerlo directamente con el modelo Slim, ya sabes que tienes que esperar hasta más allá del 10 de noviembre. Y con un poco de suerte lo mismo pillas una oferta de Black Friday y encima te la llevas con un descuento adicional.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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