Muchos han sido los videojuegos que han estado adelantados a su tiempo. Esos títulos que en su momento no fueron apreciados como se merecen. Y en tiempos recientes creemos que no hay otro videojuego que ilustre mejor este concepto que el mismísimo Destiny 2.
Es innegable que el catálogo de videojuegos con el que cuenta Bungie es cuanto menos interesante. Siendo el estudio que trajo al mundo a la mismísima franquicia de Halo, ha entregado Juegazo tras Juegazo con el pasar de los años. Sin embargo, uno que creemos está muy infravalorado es Destiny 2, una de sus entregas más divertidas.
Destiny 2 y su muestrario infinito de expansiones
Así que con motivo de que muy pronto tendremos entre nosotros el nuevo videojuegos de Bungie es que hemos querido repasar las cinco mejores expansiones que ha tenido Destiny 2, según Metacritic, que son muy listos. Cabe recalcar que no contaremos ni Curse of Osiris ni Warmind estarán en la lista, ya que no cuentan con nota en esa web. Ahora, podemos comenzar.
6. Lightfall
Esta entrega es un videojuego que o bien lo amas o lo odias. Entre las cosas buenas que tuvo fue la implementación de la subclase Strand y la ciudad de Neomuna. Sin embargo, la narrativa de su modo historia era muy confusa, tanto que repelió a los jugadores. Cuenta con la peor nota de todas las expansiones con un mediocre 69 en Metacritic.
5. Más Allá de la Luz
Seguimos para bingo con otra expansión que tiene tanto cosas muy buenas como cosas muy malas. Al igual que el anterior DLC que mencionamos añadió nuevas subclases y mapas, pero este fue odiado en su momento por la eliminación de contenido un modo historia bastante breve. En Metacritic cuenta actualmente con un 75.
4. Bastión de Sombras
En su momento esta entrega recibió críticas mixtas, aunque actualmente pensamos que fue tratada muy injustamente. Aunque su modo historia tiene un final un poco extraño y reutilizó algunos elementos, también reintrodujo el mapa de Luna. Es una historia con cosas bastante buenas que consiguió en Metacritic una calificación de 76.
3. Renegados
Tras el odio injustificado que el juego base se llevó en su lanzamiento, esta expansión llegó para levantar un poco la reputación del título. Destacó especialmente por presentar una historia mucho más madura y profunda, lo que se agradeció mucho. En Metacritic consiguió una nota bastante buena de 82 sobre 100. Nada mal.
2. La Reina Bruja
Este DLC fue elogiado en su momento por introducir muchos elementos que son actualmente de los favoritos de los fanáticos. Introdujo, por mencionar solo algunos elementos, enemigos muy complicados y queridos como los Guardianes de la Colmena o el hecho de que presentó una historia muy buena. En Metacritic cuenta con un 86 de nota.
1. La Forma Final
Para muchos esta expansión es incluso mejor que el propio videojuego base. Es considerado como una conclusión bastante buena a la saga de Luz y Oscuridad, con una historia realmente buena que rivaliza con las de muchos juegos de la actualidad. Cuenta en Metacritic con una nota estupenda de 93 sobre 100. Si no lo habéis jugado aún, hacedlo.
¿Y tú? ¿Cuál de estas expansiones es tu favorita?