Las 5 mejores escobas voladoras de Hogwarts Legacy: ¿cuál es tu favorita?

Las 5 mejores escobas voladoras de Hogwarts Legacy: ¿cuál es tu favorita?

José Luis

Si con algo soñaban los fans de Harry Potter cuando se anunció el desarrollo de Hogwarts Legacy era por tener la posibilidad de volar alrededor del castillo gracias a las famosas escobas voladoras que, como en el caso de las varitas, son uno de los elementos diferenciadores de quienes estudian para convertirse en magos. Así que si quieres exprimir al máximo esa experiencia, te contamos qué caracteriza a cada una de las que podéis adquirir en la tienda del juego.

Por suerte, no te llevará mucho tiempo obtener tus primeras escobas voladoras una vez que comiences tu aventura en Hogwarts Legacy, ya que de hecho una de las primeras misiones principales (llamada Clase de vuelo) te llevará a obtener la primera de ellas. Así pues, no hay que hacer malabares, simplemente juega siguiendo la misión principal del juego hasta que obtengas la primera escoba, hecho que luego habilitará la posibilidad de conseguir las demás en la tienda de Hogsmeade.

Las escobas voladoras son una gran ventaja en Hogwarts Legacy, ya que además de poder participar en las competiciones de éstas, podrás recorrerte todo el mapa (que no es precisamente pequeño) en un abrir y cerrar de ojos, desbloqueando teletransportes y puntos de interés y, esencialmente, quitando la conocida «niebla de guerra» y permitiéndote ver todo el mapa al completo. La verdad es que merece la pena ir a por la escoba voladora cuanto antes para poder desbloquear el mapa y así saber dónde están todos los puntos de interés.

¡Arriba escoba! Las escobas voladoras de Hogwarts Legacy

Una de las cosas que más nos ha sorprendido de Hogwarts Legacy es el gran número de monturas que podemos emplear para desplazarnos por el mapa. Desde animales terrestres como el imponente Graphorn, hasta las voladoras como los majestuosos Hipogrifos o los siniestros Thestrals, pasando, cómo no, por las famosísimas escobas voladoras que son, al fin y al cabo, la seña de identidad de la saga y, cómo no, de su deporte nacional: el Quidditch.

Son precisamente estos últimos, conocidos objetos de limpieza que encontramos en todos los hogares del planeta, los que se han relacionado de siempre como medio de transporte para magos y brujas. Así que como ocurre en las películas o en los libros del universo de Harry Potter, también em Hogwarts Legacy tienen su espacio fundamental.

En este juego de la franquicia, una vez que hayamos completado la clase de vuelo podremos acceder a estos vehículos para desplazarnos por el mapa en lugar de ir caminando (que os adelantamos que es tedioso). Una vez hagáis esto, podréis acceder a la tienda de escobas en Hogsmeade, donde encontraréis cinco modelos distintos a elegir por el módico precio de 600 monedas.

Hogwarts Legacy.

En total hay 13 escobas voladoras en el juego: las nueve primeras se pueden comprar a distintos comerciantes, pero hay otras cuatro más que son secretas, todas ellas relacionadas con el desafío de exploración opcional llamado Explota globos. Hay que reconocer que es un poco tedioso porque muchas veces no están bien localizados todos los que tenemos que reventar y se esconden en algunos recovecos del mapa que los hace innaccesibles. Pero si queréis tenerlas todas, os recomendamos dedicar un día o dos solo a recolectarlas, dejando las misiones secundarias o principales en un segundo plano.

Es por eso que a continuación os vamos a explicar qué tiene de especial cada una de las escobas que os recomendamos, para que así podáis elegir la que más os guste. Sin más que añadir… ¡Accio escoba!

Escobas voladoras de la casa de Hogwarts

Esta es seguramente la escoba más sencilla de todas, ya que a nivel de jugabilidad no tiene nada de especial. Lo que la distingue de las otras es que estará tematizada con el escudo de tu casa dentro de Hogwarts, para que puedas ir volando por los terrenos del castillo luciendo orgulloso el bando que has escogido. Se compra en la tienda de artículos deportivos Spintwiches de Hogsmeade por apenas 600 monedas.

Escoba recortador lunar

Lo que hace especial a esta escoba respecto de las otras es que cuenta con la mejor estabilidad de todas. Esto quiere decir que mientras vuelas a altas velocidades no habrá ningún momento en el que pierdas el control ni te hagas movimientos inesperados. La verdad que será muy útil en los desafíos de vuelo o en los de explotar globos.

También se puede comprar en la tienda de escobas voladoras de Hogsmeade por 600 monedas tras haber completado la misión principal Clase de vuelo.

Hogwarts Legacy escobas.

Escoba hebra del viento

Lo que diferencia esta escoba de las otras que encontraremos en la tienda del señor Weekes es que es extremadamente ligera, por lo que creemos que no tendréis mayor problema alcanzando grandes velocidades en un tiempo muy reducido. Esto os será de gran ayuda en las distintas carreras que encontraréis repartidas por el mapa.

Igual que las dos anteriores, se puede comprar por 600 monedas en Hogsmeade.

Escobas voladoras tejetejos

Esta escoba la particularidad que tiene es que es muy veloz, de hecho, es la más veloz de todas. Esta función os será extremadamente útil en las carreras o bien a la hora de escabulliros de un combate o enemigo particularmente peligroso que nos intenta dar caza. Tras completar la misión principal Clase de vuelo, podrás comprarla directamente en la tienda Spintwitches de Hogsmeade.

Escobas voladoras ascua fugaz

Esta escoba, al igual que sucedía con la primera, no tiene ninguna característica que la diferencie claramente, pero en lo estético seguramente sea la más espectacular. Teniendo las hebras como con fuego, podrás usar esta escoba y sentirte como un mortífago sobrevolando los tejados de Hogwarts. Igual que las demás, podrás comprarla directamente a Albie Weekes en Hogsmeade por 600 monedas en lo que es el precio estándar de este objeto.

Muchas de las escobas que hemos visto no ofrecen ninguna ventaja, teniendo en cuenta que la única que realmente merece la pena utilizar en caso de querer ganar cada una de las carreras en las que participemos es la escoba tejetejos, aunque obviamente, muchas veces querremos optar más por la estética que por las prestaciones de la escoba. Es posible que haya una que nos parezca mucho mejor que las otras aunque solo sea por la apariencia, ya que al final, disfrutar de una apariencia que realmente nos guste es la clave para acomodarnos lo máximo posible al juego.

Dentro de la personalización podemos optar por cambiar la apariencia de nuestro personaje así como la de los demás objetos y monturas que podemos encontrar dentro del juego, por lo que utilizar el que más nos guste en cada ocasión, así que si al final queremos optar por lo que mejor le siente a nuestro personaje, todo dependerá de nuestro gusto.

¿Y tú? ¿Qué escoba tienes en Hogwarts Legacy? ¿Las has conseguido ya todas? ¿Te acabaste la historia principal? ¡Contadnos!

Si todavía no tienes el juego y quieres hacerte con él, lo podrás encontrar en oferta en Amazon, dependiendo de tu plataforma:

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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