Las 5 mejores escobas voladoras de Hogwarts Legacy: ¿Cuál es tu favorita?

Las 5 mejores escobas voladoras de Hogwarts Legacy: ¿Cuál es tu favorita?

José Luis

Si con algo soñaban los fans de Harry Potter cuando se anunció el desarrollo de Hogwarts Legacy era por tener la posibilidad de volar alrededor del castillo gracias a las famosas escobas voladoras que, como en el caso de las varitas, son uno de los elementos diferenciadores de quienes estudian para convertirse en magos. Así que si quieres exprimir al máximo esa experiencia, te contamos qué caracteriza a cada una de las que podéis adquirir en la tienda del juego.

Por suerte, no te llevará mucho tiempo obtener tus primeras escobas voladoras una vez que comiences tu aventura en Hogwarts Legacy, ya que de hecho una de las primeras misiones principales (llamada Clase de vuelo) te llevará a obtener la primera de ellas. Así pues, no hay que hacer malabares, simplemente juega siguiendo la misión principal del juego hasta que obtengas la primera escoba, hecho que luego habilitará la posibilidad de conseguir las demás en la tienda de Hogsmeade.

¡Arriba escoba!

Una de las cosas que más nos ha sorprendido de Hogwarts Legacy es el gran número de monturas que podemos emplear para desplazarnos por el mapa. Desde animales terrestres como el imponente Graphorn, hasta las voladoras como los majestuosos Hipogrifos o los siniestros Thestrals, pasando, cómo no, por las famosísimas escobas voladoras.

Son precisamente estos últimos, conocidos objetos de limpieza que encontramos en todos los hogares del planeta, los que se han relacionado de siempre como medio de transporte para magos y brujas. Así que como ocurre en las películas o en los libros del universo de Harry Potter, también em Hogwarts Legacy tienen su espacio fundamental.

En el nuevo juego de la franquicia, una vez que hayamos completado la clase de vuelo, podremos acceder a estos vehículos para desplazarnos por el mapa en lugar de ir caminando (que os adelantamos que es tedioso). Una vez hagáis esto, podréis acceder a la tienda de escobas en Hogsmeade, donde encontraréis cinco modelos distintos a elegir por el módico precio de 600 monedas.

Hogwarts Legacy.

En total hay 13 escobas voladoras en el juego: las 9 primeras se pueden comprar a distintos comerciantes, pero hay otras 4 más que son secretas, todas ellas relacionadas con el desafío de exploración opcional llamado Explota globos.

Es por eso que a continuación os vamos a explicar qué tiene de especial cada escoba para que así podáis elegir la que más os guste. Sin más que añadir… ¡Accio escoba!

Escoba de la casa de Hogwarts

Esta es seguramente la escoba más sencilla de todas, ya que a nivel de jugabilidad no tiene nada de especial. Lo que la distingue de las otras es que estará tematizada con el escudo de tu casa dentro de Hogwarts, para que puedas ir volando por los terrenos del castillo luciendo orgulloso el bando que has escogido. Se compra en la tienda de artículos deportivos Spintwiches de Hogsmeade por apenas 600 monedas.

Escoba recortador lunar

Lo que hace especial a esta escoba respecto de las otras es que cuenta con la mejor estabilidad de todas. Esto quiere decir que mientras vuelas a altas velocidades no habrá ningún momento en el que pierdas el control ni te hagas movimientos inesperados. La verdad que será muy útil en los desafíos de vuelo o en los de explotar globos.

También se puede comprar en la tienda des escobas voladoras de Hogsmeade por 600 monedas tras haber completado la misión principal Clase de vuelo.

Escoba hebra del viento

Lo que diferencia esta escoba de las otras que encontraremos en la tienda del señor Weekes es que es extremadamente ligera, por lo que creemos que no tendréis mayor problema alcanzando grandes velocidades en un tiempo muy reducido. Esto os será de gran ayuda en las distintas carreras que encontraréis repartidas por el mapa.

Igual que las dos anteriores, se puede comprar por 600 monedas en Hogsmeade.

Escoba tejetejos

Esta escoba la particularidad que tiene es que es muy veloz, de hecho, es la más veloz de todas. Esta función os será extremadamente útil en las carreras o bien a la hora de escabulliros de un combate o enemigo particularmente peligroso que nos intenta dar caza. Tras completar la misión principal Clase de vuelo, podrás comprarla directamente en la tienda Spintwitches de Hogsmeade.

Escoba ascua fugaz

Esta escoba, al igual que sucedía con la primera, no tiene ninguna característica que la diferencie claramente, pero en lo estético seguramente sea la más espectacular. Teniendo las hebras como con fuego, podrás usar esta escoba y sentirte como un mortífago sobrevolando los tejados de Hogwarts. Igual que las demás, podrás comprarla directamente a Albie Weekes en Hogsmeade por 600 monedas.

¿Y tú? ¿Qué escoba tienes en Hogwarts Legacy?

¡Sé el primero en comentar!