Os dijimos que sería un éxito: dónde comprar Manor Lords barato

Os dijimos que sería un éxito: dónde comprar Manor Lords barato

José Luis

Podríamos decir que hay juegos a los que se les ve venir que van a triunfar pero os estaríamos engañando porque nadie tiene ni conoce la fórmula que transforma algo en un éxito (salvo que seas Rockstar y anuncies un GTA VI). Aun así, Manor Lords apuntaba maneras y al final, apenas unos pocos días después de su lanzamiento, ha demostrado que todos los que confiamos en él no andábamos equivocados.

Manor Lords es el regreso de una manera de entender la gestión de los city builder con la estrategia de pequeñas batallas que pertenece a otros tiempos, a la época dorada de finales de los 90 y comienzos de los 2000 donde se agolpaban las alternativas RTS que nos marcaron a muchos. Así que Manor Lords no hace sino inyectarnos en vena ese plus de nostalgia pero con una fórmula perfectamente actualizada.

Un éxito rotundo de Manor Lords

El caso es que desde que Manor Lords se puso al a venta el pasado 26 de abril, es decir, hace menos de una semana, y el título de Slavic Magic ha alcanzado y superado el millón de unidades vendidas, a pesar de estar en proceso de acceso anticipado y todavía le quedan cosillas por ir corrigiendo. Como os contamos el otro día, en estos momentos, sus desarrolladores se están planteando meter la posibilidad de crear murallas, cosa que no habían tenido en cuenta de forma oficial.

Así que con unas noticias así, normal que anden como locos sus creadores, porque se aseguran una finalización del proyecto como jamás hubieran imaginado ya que podrán dedicarle todos los esfuerzos que sean necesarios para tenerlo en release final en el momento que lo hubieran definido. Sin retrasos.

Imagen usuario de twitter
Hooded Horse
@HoodedHorseInc
Since yesterday’s launch Manor Lords has already sold over 1 million copies & hit a peak Steam concurrent player count of 170k – highest ever for a city builder (or for other different genres like GSG/4x/colony sim). Congrats @LordsManor, we’re honored to serve as your publisher! https://t.co/559uGRp1NO
30 de abril, 2024 • 09:02

2.5K

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Y aun así, no penséis que la cosa se queda en ese millón de unidades vendidas y ya. También hay grandes noticias dentro de Steam, en el uso que está dando la comunidad a Manor Lords porque están logrando superar picos de juegadores que se sitúan por encima de los 170.000 simultáneos. Lo que es una cantidad excepcional.

¿Dónde comprar más barato Manor Lords?

Como apenas han pasado cuatro días desde el lanzamiento del juego, tenemos Manor Lords con una buena rebaja dentro de la propia tienda de Valve, en Steam. Allí lo podréis encontrar con un descuento de prácticamente diez euros, por lo que se queda en 29,99 euros. Ahora bien, en otras páginas también lo tenemos rebajado, con precios que fluctúan un pelín dependiendo del día.

En el caso de Fanatical, lo tenéis también a 29,99 euros, así que no os ahorraréis poco, aunque en otras webs como K4G podéis haceros con él por apenas 20 euros. Así que tenéis suficientes alternativas para comenzar a disfrutar de él al mejor precio sin esperar a que su triunfo signifique que estas claves se terminen. Porque hay veces en las que la demanda arrasa con el pequeño stock de estas keys que se venden de forma más económica en algunos reseller especializados de internet.

Sea como fuere, no perdías la oportunidad de jugar con Manor Lords. Merece mucho la pena.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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