¿Recuerdas los mejores juegos del Doctor Doom como protagonista?

¿Recuerdas los mejores juegos del Doctor Doom como protagonista?

José Luis

La factoría Marvel es una de las que lleva más tiempo siendo aliada con el mundo de los videojuegos. Uno de los aspectos que más destaca de este universo son sus villanos, siendo algunos de estos de los más famosos de la historia, eso sí, uno en específico está ahora mismo siendo muy popular. Obviamente, estamos hablando del malévolo Doctor Doom.

Si eres fanático de los cómics seguro que conocéis a este personaje. El principal enemigo de los 4 Fantásticos y uno de los mejores de todo el universo Marvel y que ahora está en boca de todos ya que ha sido anunciado que será el próximo gran villano de las siguientes fases de las películas del Universo Marvel y que será interpretado nada más y nada menos que por Robert Downey Jr. (cosas del multiverso, suponemos) Como todo buen personaje de cómic, este ha aparecido en varios videojuegos de todo tipo.

Los mejores juegos de Víctor Von Doom

Así que para celebrar que este gran villano está más de moda que nunca es que os traemos cinco videojuegos en los que este personaje tiene una gran importancia. Como criterio para hacer esta lista nos hemos basado en las que según los fanáticos son las mejores apariciones de este personaje en el mundo de los videojuegos. Con esto, comenzamos el top.

Fortnite

Aunque este videojuego online ha tenido entre sus filas a muchísimos personajes de muchas franquicias, el Doctor Doom es de los más importantes en su historia, siendo, tanto un personaje jugable, como un villano que ha causado mucho mal en Fortnite. Ahora con la nueva temporada de Marvel, estamos seguros que Doom dará mucho juego.

Marvel Super Heroes

Capcom es una de las compañías que mejor han tratado a Marvel en el mundo de los videojuegos, sobre todo en lo que a peleas se refiere. En este clásico de arcade podremos crear las peleas de nuestros sueños con nuestros personajes favoritos. Además, jugarlo con amigos hace que la experiencia sea muy pero que muy divertida. Todo un clásico.

LEGO Marvel Super Heroes

Ahora pasando a otro de los reyes en lo que a juegos basados en franquicias se refiere, pasamos a LEGO Marvel Super Heroes. Para muchos el mejor juego de LEGO de la historia, controlaremos a los héroes más poderosos de la factoría Marvel mientras se enfrentan a villanos como Loki, Galactus y, por supuesto, Doctor Doom. Este personaje, como añadido, era muy útil para conseguir los coleccionables.

Marvel Ultimate Alliance

Otro clasicazo de Marvel que cuenta con Doctor Doom dentro de su modo historia. Los héroes más poderosos de la Tierra se tendrán que unir para ponerle fin al reinado de terrror de Doom. Este videojuego nos parece que es el que mejor representa lo buen villano que Doctor Doom puede llegar a ser, eso sin mencionar lo satisfactorio que es derrotarlo.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Terminamos la lista con otro juego de lucha de Capcom, ahora hablando de su legendaria saga Marvel vs Capcom, que juntaba a los personajes de ambas franquicias. Doctor Doom era, otra vez, tanto uno de los antagonistas principales de la campaña, como un personaje jugable, contando con un ataque especial que era de los mejores de todo el juego.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver a Doctor Doom en las películas de Vengadores?

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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