Así de rápida y letal es la mejor francotiradora de PUBG

Así de rápida y letal es la mejor francotiradora de PUBG

Josep Roca

Pese a que Fortnite es el más popular de los Battle Royale, sin embargo, fue PUBG el juego que inauguro el género y este sigue siendo uno de los títulos más jugados tanto en PC como en móviles. Pues bien, ¿qué pasaría si os dijéramos que una de las mejores jugadores es una chica que ostenta el título de la mejor francotiradora en el juego? ¿Cómo ha conseguido DanuCD tal nivel de habilidad?

No hay duda que en los últimos treinta años el juego online se ha profesionalizado, un ejemplo de ello son los eventos de eSports donde jugadores altamente experimentados y con gran habilidad compiten entre sí. Sin embargo, como todo, las cosas no se consiguen de un día para otro, sino que requiere dominio sobre cada uno de los juegos y conocimiento del mismo para conseguir la maestría sobre el mismo o un aspecto de este. A veces, detrás de algo que parece fácil de hacer puede haber cientos de horas de esfuerzo y dedicación.

¿Quién es DanuCD, la mejor francotiradora en PUBG?

La mejor francotiradora de PUBG es una mujer bautizada como Dana y nacida hace 27 años, es natural de la ciudad de Riqa situada en Letonia, y se ha ganado por méritos propios su fama en el juego. Tanto que tiene un gran éxito retransmitiendo sus partidas casi perfectas en Twitch, donde demuestra su gran habilidad. Lo que la ha granjeado ser una de las streamers más populares de su país, con 639.000 suscriptores en YouTube y con vídeos de 33.000 visitas de media, donde para los aficionados a dicho Battle Royale es una gozada verla jugar.

Eso sin olvidarnos de su canal de Twitch, donde suele tener más de 500 espectadores al mismo tiempo y tiene casi 750.000 seguidores. Sin embargo, pese a que su país de origen es Letonia, ella realiza sus streams en perfecto inglés. Lo que le ha permitido internacionalizar su éxito y mostrar sus grandes habilidades con el juego.

¿Cuáles son sus trucos para ganar en PUBG?

la mejor francotiradora de PUBG le dedica el 100% del tiempo a dicho juego y emite sus partidas a diario en Twitch y YouTube. Siendo una de las streamers más famosas de su país de origen, con un canal de 639.000 suscriptores dedicado al popular Battle Royale. Y sinceramente es un lujo verla abatir como si fuese un juego de niños a los demás jugadores usando un rifle francotirador o cualquier otra arma. Lo que la certifica como una de las jugadoras más hábiles de Players Unknowns Battleground en su versión para ordenador.

¿El secreto para su habilidad? Pues según DanuCD no tiene nada que ver con ningún tipo de trampas, sino que detrás hay muchas partidas al juego. Y es que, según sus propias palabras, ella se ha convertido en la francotiradora más rápida en PUBG por pura disciplina. Realizando la misma rutina en los últimos 1500 días de su vida. Es decir, casi 5 años. ¿Y cuál es? Pues pasarse 40 minutos al día en el modo entrenamiento del juego para practicar su puntería en el juego, lo que le ha permitido entrenar sus reflejos para reaccionar lo más rápido posible.

DanuCD es además practicante de meditación y no usa ninguna bebida con alto nivel de cafeína y azúcar para mantenerse lo más serena posible durante las partidas y tener el pulso necesario y la sangre fría para jugar lo mejor posible. Justo una actitud contraría a la que tienen la mayoría de jugadores en juegos competitivos de PC. En todo caso, hemos de tener en cuenta que PUBG no es un Call of Duty de mapas pequeños y estrechos pasillos, sino que se juega en un escenario a grandes distancias, donde jugar al estilo francotirador da una ventaja increíble.  En otras palabras, si queréis jugar a PUBG y ganar no juguéis con mentalidad de Geo, sino más bien de francotirador de sangre fría.

¡Sé el primero en comentar!