Cuatro juegos de PlayStation que tienes ahora mismo rebajados para Steam

Cuatro juegos de PlayStation que tienes ahora mismo rebajados para Steam

José Luís Sanz

Uno de los grandes reclamos con los que Sony ha conseguido que los jugadores confíen más en sus PlayStation que en las Xbox de Microsoft es la legión de exclusivos de los que se sirve para diferenciar su catálogo del de los norteamericanos. Aunque en los últimos tiempos ese aura de diferenciación se ha reducido un pelín al apostar los japoneses por la plataforma PC, donde han publicado algunos de esos (ya) clásicos de PS4.

Aprovecha las navidades para jugar

Esa experiencia PlayStation se ha disparado en los últimos años con la llegada a tiendas como Steam de una buena cantidad de franquicias que son extraordinariamente existosas y populares tanto en PS4 como en PS5. Y lo que falta por llegar, ya que Returnal, por ejemplo, también aterrizará en nuestros ordenadores a lo largo del próximo 2023. Así que como estamos en Navidad, nos hemos decidido a traeros cuatro ofertas irrechazables sobre otros tantos títulos basados en hits de Sony.

Esas rebajas las podéis encontrar ahora mismo dentro de la web Fanatical (para canjear dentro de Steam), que se caracteríza por comercializar juegos digitales para varias plataformas, además de interesantes bundles que son especialmente jugosos por los precios a los que podemos adquirir varios títulos a la vez. Ahora, en estos días, los chollos florecen por todas partes y por eso nos hemos decidido a traeros cuatro. Son estos:

God of War

Qué decir de uno de los grandes clásicos de PS4 que en las últimas semanas ha recibido una continuación argumental dentro de God of War Ragnarok. El título que ha reencauzado la franquicia de cara a los próximos años, mezclando una acción mucho más depurada con ciertos toques de rol y una historia narrada en un único plano secuencia que es una auténtica delicia (rima).

Precio: 25,49 euros.

Spider-Man Remastered

El juego lanzado por Imsomniac tras firmar un acuerdo de colaboración con Sony para trabajar en PlayStation, es uno de los mejores títulos de superhéroes de siempre. Además, en PC lo tenéis completamente remasterizado, con gráficos actualizados y preparados para el 4K y, por supuesto, para exprimir el potencial de nuestras gráficas con trazado de rayos.

Precio: 37,19 euros.

Days Gone

Seguramente es uno de los exclusivos de Sony más incomprendidos, un gran juego de mundo abierto en un planeta azotado por un apocalipsis zombie y que cuenta con decenas de horas de historia principal y quest secundarias que ofrecen un trasfondo tan oscuro y trágico que, lo mismo, sirvió para no conectar con los fans. Aunque The Last of Us tampoco es que sea la alegría de la huerta…

Precio: 13,74 euros.

Uncharted Colección El Legado del Ladrón

Esta recopilación lanzada para PS5 que contiene Uncharted 4 y Uncharted El Legado Perdido, es la mejor ocasión para disfrutar en PC de los dos últimos títulos lanzados por Sony de la franquicia protagonizada por Nathan Drake (en este caso medio protagonizada). Dos extraordinarias razones para pasar unas navidades jugando sin parar y empaparnos de ese lore creado por Naughty Dog hace ya una década y media.

Precio: 28,49 euros.

Fuente > Fanatical

¡Sé el primero en comentar!