Así puedes conseguir paVos gratis, de manera segura, en Fortnite

Así puedes conseguir paVos gratis, de manera segura, en Fortnite

Roberto Sole

Uno de los juegos más populares en la actualidad que lleva años con gran afluencia de usuarios es Fortnite. Epic Games ha sabido cómo rentabilizar al máximo este juego gratuito con diferentes temporadas y elementos cosméticos. Para muchas cosas necesitas tener paVos, pero, hay diferentes maneras de conseguirlos en Fortnite totalmente gratis.

Si no sabes que son los paVos (o V-Bucks en su versión en inglés) es la moneda oficial dentro del juego. Esta moneda nos permite adquirir diferentes elementos cosméticos solo utilizables dentro el juego. Además, también nos permite adquirir los diferentes pases de batalla que nos dan acceso a otros elementos.

Cómo conseguir paVos sin gastar euros

Epic Games ha creado con Fortnite un modelo de negocio de rotundo éxito. Todos los elementos que podemos adquirir en el no influyen en el rendimiento, son meramente cosméticos. Pese a esto, muchos usuarios pagan por conseguir la moneda del juego que luego cambiarán por skins de personajes o armas. Pues bien, puedes conseguir paVos gratis en Fortnite, pero no es especialmente sencillo

Dentro del modo Salvar el mundo

La primera opción es solo válida para aquellos que sean Fundadores. Esta edición Fundadores ya no está disponible, ya que desde junio de 2020 esta descatalogada. Así que si no tienes esta opción, no podrás conseguir paVos mediante este método.

Aquellos Fundadores tienen la opción de conseguir paVos de manera gratuita e ilimitada de tres maneras distintas. Estas son:

  • Recompensa diaria: Simplemente con entrar en el «Salvar el mundo» conseguirás una recompensa. No todos los días se regalan paVos, es más, lo normal es que se regalen solo una vez a la semana. Lo bueno es que no es necesario que accedas todos los días, pero claro, cuantos más días entres, más paVos obtendrás
  • Completando misiones diarias: Diariamente el juego nos dará una misión aleatoria y en algunas recibiremos como recompensa paVos. Puedes tener, como máximo, tres misiones activas de manera simultánea. Si ya tienes tres activas, no recibirás más hasta que liberes al menos un espacio. Algo interesante es que las misiones las podemos sustituir, en caso que sea muy larga para tu gusto o la veas complicada
  • Completar misiones de historia: Cada temporada y cada capítulo tiene sus propias misiones. Aquellos que sean Fundadores, entre las recompensas posibles, algunas nos darán paVos cuando las completemos

pavos gratis salvar el mundo fortnite

Mediante el Pase de batalla

Si compramos el pase de batalla, que tiene un coste de 950 paVos, al completarlo, es decir, al llegar al nivel 100 de pase de batalla, recibiremos un total de 1000 paVos con los que podemos comprar el siguiente pase de batalla, por lo que, con comprar una vez el pase, es más que suficiente para disfrutar de todas las temporadas siguientes sin tener que gastar nada más a parte de los 8,99 euros que cuesta el pack de 1.000 paVos en la tienda de Fortnite.

Pase de batalla de Fortnite

No es necesario comprar el pase de batalla de Fortnite para conseguir paVos. El pase de batalla, no solo incluye recompensas para los usuarios que paguen por este, sino que, además, también permite a los usuarios que no lo compran, obtener algunas de estas recompensas, incluyendo paVos, eso si, el número de pavos que podemos conseguir sin comprar el pase de batalla es de tan solo 200 paVos, por lo que tendremos que jugar un mínimo de 5 temporadas para conseguir los paVos suficientes para comprar el pase de batalla completo.

Realmente comprar el Pase de batalla compensa, ya que con solo uno podríamos adquirir varios más si conseguimos todos los paVos de cada temporada.

Packs especiales

Ocasionalmente, Epic Games lanza una serie de paquetes de skins y elementos cosméticos para el juego. Normalmente, estos packs suelen incluir una pequeña cantidad de paVos de regalo. Pero asegúrate que son cosas oficiales y esto lo puedes verificar en las redes sociales de la compañía.

Actualmente, se comercializa el pack Fortnite: Pack Leyendas De Menta. Este paquete incluye tres skins de personaje, tres skins de mochila, tres skins de pico y, además, un elemento cosmético adicional. Se incluyen también 1.000 paVos de regalo. Podemos adquirirlo en:

Mediante sorteos y eventos

Son muchos los creadores de contenido (YouTubers y streamers) que realizan diferentes eventos y sorteos de la mano de Epic Games. Normalmente, suelen regalar packs de paVos, Pases de batalla o simplemente, skins. También cuando se dan torneos internacionales destacados, algunos streamers o en las redes sociales de Fortnite se pueden dar códigos para obtener paVos.

Debes tener en cuenta en este punto que en caso de la versión para consolas de Fortnite, únicamente se solicitara tu ID. Si es la versión de PC, lo habitual es que te den un código por el valor de los paVos o que active el elemento cosmético en cuestión y que podrás canjear tú mismo dentro del juego, sin tener que hacer nada más. Jamás será necesaria tu cuenta de correo y mucho menos la contraseña, así que no des estos datos a nadie.

A este respecto, muchas veces también suelen dar cosméticos en Amazon Prime Gaming, por lo que si eres suscriptor de esta plataforma también es una buena forma de conseguir coleccionables y skins para Fortnite sin gastar dinero.

Cuidado con los estafadores

Mucho cuidado con esto, porque en la actualidad podemos toparnos con muchas páginas web de dudosa credibilidad que nos ofrecerán paVos sin coste alguno. Este tipo de páginas son una completa estafa y lo que haremos es poner en riesgo nuestra cuenta, así que ante la duda mejor pasar (especialmente si te piden algún dato personal o introducir los datos de tu cuenta de Fortnite o Epic Games).

Tampoco debemos confiar en vídeos de YouTube o cuentas en redes sociales que nos prometen muchos paVos gratis. Lo más probable es que usar estos servicios termine suponiendo comprometer nuestra cuenta, igual que con las páginas web que hemos mencionado antes.

Por supuesto, bajo ningún concepto debemos descargar software o aplicaciones para obtener las monedas de Fortnite. Lo más probable es que generen una brecha de seguridad y nos roben toda la información personal, así como diferentes tipos de credenciales.

Además de correr el riesgo de que nos roben nuestras credenciales de acceso al juego, nos pueden robar otros datos. Pueden robarnos las claves bancarias o las claves de acceso de redes sociales, entre otros. Pero es que, además, podemos sufrir un baneo permanente de Fortnite debido a este «hackeo».

disclaimer
5 Comentarios