Así puedes conseguir paVos gratis, de manera segura, en Fortnite

Así puedes conseguir paVos gratis, de manera segura, en Fortnite

Roberto Sole

Uno de los juegos más populares en la actualidad que lleva años con gran afluencia de usuarios es Fortnite. Epic Games ha sabido cómo rentabilizar al máximo este juego gratuito con diferentes temporadas y elementos cosméticos. Para muchas cosas necesitas tener paVos, pero, hay diferentes maneras de conseguirlos en Fortnite totalmente gratis.

Si no sabes que son los paVos (o V-Bucks en su versión en inglés) es la moneda oficial dentro del juego. Esta moneda nos permite adquirir diferentes elementos cosméticos solo utilizables dentro el juego. Además, también nos permite adquirir los diferentes pases de batalla que nos dan acceso a otros elementos.

Cómo conseguir paVos sin gastar euros

Epic Games ha creado con Fortnite un modelo de negocio de rotundo éxito. Todos los elementos que podemos adquirir en el no influyen en el rendimiento, son meramente cosméticos. Pese a esto, muchos usuarios pagan por conseguir la moneda del juego que luego cambiarán por skins de personajes o armas. Pues bien, puedes conseguir paVos gratis en Fortnite, pero no es especialmente sencillo

Dentro del modo Salvar el mundo

La primera opción es solo válida para aquellos que sean Fundadores. Esta edición Fundadores ya no está disponible, ya que desde junio de 2020 esta descatalogada. Así que si no tienes esta opción, no podrás conseguir paVos mediante este método.

Aquellos Fundadores tienen la opción de conseguir paVos de manera gratuita e ilimitada de tres maneras distintas. Estas son:

  • Recompensa diaria: Simplemente con entrar en el «Salvar el mundo» conseguirás una recompensa. No todos los días se regalan paVos, es más, lo normal es que se regalen solo una vez a la semana. Lo bueno es que no es necesario que accedas todos los días, pero claro, cuantos más días entres, más paVos obtendrás
  • Completando misiones diarias: Diariamente el juego nos dará una misión aleatoria y en algunas recibiremos como recompensa paVos. Puedes tener, como máximo, tres misiones activas de manera simultánea. Si ya tienes tres activas, no recibirás más hasta que liberes al menos un espacio. Algo interesante es que las misiones las podemos sustituir, en caso que sea muy larga para tu gusto o la veas complicada
  • Completar misiones de historia: Cada temporada y cada capítulo tiene sus propias misiones. Aquellos que sean Fundadores, entre las recompensas posibles, algunas nos darán paVos cuando las completemos

pavos gratis salvar el mundo fortnite

Mediante el Pase de batalla

Si compramos el pase de batalla, que tiene un coste de 950 paVos, al completarlo, es decir, al llegar al nivel 100 de pase de batalla, recibiremos un total de 1000 paVos con los que podemos comprar el siguiente pase de batalla, por lo que, con comprar una vez el pase, es más que suficiente para disfrutar de todas las temporadas siguientes sin tener que gastar nada más a parte de los 8,99 euros que cuesta el pack de 1.000 paVos en la tienda de Fortnite.

Pase de batalla de Fortnite

No es necesario comprar el pase de batalla de Fortnite para conseguir paVos. El pase de batalla, no solo incluye recompensas para los usuarios que paguen por este, sino que, además, también permite a los usuarios que no lo compran, obtener algunas de estas recompensas, incluyendo paVos, eso si, el número de pavos que podemos conseguir sin comprar el pase de batalla es de tan solo 200 paVos, por lo que tendremos que jugar un mínimo de 5 temporadas para conseguir los paVos suficientes para comprar el pase de batalla completo.

Realmente comprar el Pase de batalla compensa, ya que con solo uno podríamos adquirir varios más si conseguimos todos los paVos de cada temporada.

Packs especiales

Ocasionalmente, Epic Games lanza una serie de paquetes de skins y elementos cosméticos para el juego. Normalmente, estos packs suelen incluir una pequeña cantidad de paVos de regalo. Pero asegúrate que son cosas oficiales y esto lo puedes verificar en las redes sociales de la compañía.

Actualmente, se comercializa el pack Fortnite: Pack Leyendas De Menta. Este paquete incluye tres skins de personaje, tres skins de mochila, tres skins de pico y, además, un elemento cosmético adicional. Se incluyen también 1.000 paVos de regalo. Podemos adquirirlo en:

Mediante sorteos y eventos

Son muchos los creadores de contenido (YouTubers y streamers) que realizan diferentes eventos y sorteos de la mano de Epic Games. Normalmente, suelen regalar packs de paVos, Pases de batalla o simplemente, skins. También cuando se dan torneos internacionales destacados, algunos streamers o en las redes sociales de Fortnite se pueden dar códigos para obtener paVos.

Debes tener en cuenta en este punto que en caso de la versión para consolas de Fortnite, únicamente se solicitara tu ID. Si es la versión de PC, lo habitual es que te den un código por el valor de los paVos o que active el elemento cosmético en cuestión y que podrás canjear tú mismo dentro del juego, sin tener que hacer nada más. Jamás será necesaria tu cuenta de correo y mucho menos la contraseña, así que no des estos datos a nadie.

A este respecto, muchas veces también suelen dar cosméticos en Amazon Prime Gaming, por lo que si eres suscriptor de esta plataforma también es una buena forma de conseguir coleccionables y skins para Fortnite sin gastar dinero.

Cuidado con los estafadores

Mucho cuidado con esto, porque en la actualidad podemos toparnos con muchas páginas web de dudosa credibilidad que nos ofrecerán paVos sin coste alguno. Este tipo de páginas son una completa estafa y lo que haremos es poner en riesgo nuestra cuenta, así que ante la duda mejor pasar (especialmente si te piden algún dato personal o introducir los datos de tu cuenta de Fortnite o Epic Games).

Tampoco debemos confiar en vídeos de YouTube o cuentas en redes sociales que nos prometen muchos paVos gratis. Lo más probable es que usar estos servicios termine suponiendo comprometer nuestra cuenta, igual que con las páginas web que hemos mencionado antes.

Por supuesto, bajo ningún concepto debemos descargar software o aplicaciones para obtener las monedas de Fortnite. Lo más probable es que generen una brecha de seguridad y nos roben toda la información personal, así como diferentes tipos de credenciales.

Además de correr el riesgo de que nos roben nuestras credenciales de acceso al juego, nos pueden robar otros datos. Pueden robarnos las claves bancarias o las claves de acceso de redes sociales, entre otros. Pero es que, además, podemos sufrir un baneo permanente de Fortnite debido a este «hackeo».

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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