Compra Resident Evil 4 Remake para PC más barato gracias a esta oferta

Compra Resident Evil 4 Remake para PC más barato gracias a esta oferta

José Luís Sanz

Capcom ha encontrado un filón para volver a traer al presente sus viejos clásicos de hace más de dos décadas, aplicando una pequeña mano de pintura, rehaciendo a personajes y escenarios y, lo más importante, actualizando los propios conceptos de sus juegos originales para amoldarlos a los estándares que se llevan hoy en día. Y Resident Evil 4 Remake no va a ser una excepción.

¿Vas a comprarlo para PC?

Aunque este Resident Evil 4 Remake llegará a PlayStation (PS4 y PS5) y Xbox (Xbox One y Xbox Series X|S), lo cierto es que nosotros vamos a poner el foco en la adaptación de PC, que la tendremos también disponible en algunas de las tiendas digitales más populares como son Steam o la propia Epic Games Store.

En el caso de la plataforma de Valve es en la que nos vamos a centrar a partir de ahora porque hemos encontrado una oferta que seguramente te interese si tienes claro que vas a jugar con Resident Evil 4 Remake desde el primer día. Fanatical, web donde las ofertas vuelan que da gusto verlas, tiene la culpa de que vayamos a inclinarnos por reservar este juego prácticamente cuatro meses antes de su lanzamiento.

El precio al que llegará a las tiendas Resident Evil 4 Remake en su edición estándar será de 59,99 euros, 69,99 en el caso de la Deluxe. Es decir, un AAA en toda regla que siempre cuesta más adquirir que otros lanzamientos mucho más discretos que se quedan en los 40 o incluso por debajo. Así que si te da pereza rozar esa barrera de los 60 euros… apunta.

¿Cuál es la oferta que tenemos ahora?

Pues tal y como podéis ver en la captura que os dejamos justo aquí debajo, Resident Evil 4 Remake tiene estos días un descuento del 15% sobre el precio de 59,99 euros, por lo que se queda en solo 50,99. Es decir, casi 10 pavos que nos vamos a ahorrar para comprar otra cosa o pasar una tarde agradable tomando un par de refrescos con los amigos.

Resident Evil 4 Remaje oferta.

Sin embargo, si optáis por la versión Deluxe de Resident Evil 4 Remake el descuento dejará su precio en lo mismo que cuesta sin la oferta la edición normal del juego, es decir, 59,99. Este descuento se lo pueden aplicar usuarios que dispongan de cuenta de Steam en España ya que los códigos son compatibles con los que podemos canjear en nuestra store digital.

Resident Evil 4 Remake saldrá a la venta el 24 de marzo simultáneamente en todas las plataformas, con un montón de mejoras que se centran, sobre todo, en rehacer el aspecto gráfico para replicar al original con las tecnologías actuales. Prácticamente lo mismo que hemos estado viendo en los últimos tiempos cuando los japoneses se lanzaron a meter el pico y la pala en todos los títulos de una saga que se estrenó en PlayStation y SegaSaturn en 1996.

Y prueba de que la estrategia es un éxito son las cifras de ventas: los tres primeros remakes han llegado a igualar y, en algunos casos a superar, las unidades vendidas de los Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3.