Cinco demos de juegos que puedes probar ahora mismo en tu PS5

Cinco demos de juegos que puedes probar ahora mismo en tu PS5

José Luís Sanz

Estamos en Navidad y, ya sea por estudios o por trabajo, lo normal es que tengas algunos días libres así que si te parece, vamos a aprovecharlos para experimentar con algunos títulos que tenéis parcialmente gratis dentro de la PlayStation Store de PS5 y que, todos juntos, os pueden arreglar las vacaciones. Aunque si al final os gusta alguno en especial, siempre podéis recurrir a comprarlos.

Cinco demos disponibles en la tienda digital

PlayStation Store ha creado recientemente en PS5 un apartado específico para las pruebas gratuitas de ciertos juegos que sus editores quieren que los usuarios puedan jugar antes incluso de comprarlos. Esto nos permite tener un catálogo muy interesante de alternativas que experimentar, para hacernos una idea de si nos van a gustar o no. Así que de todas las que hay (su número no es todavía muy amplio) hemos seleccionado cinco, de géneros tan variados que os va a dar para elegir sin problema el que más os atraiga. Y son estos…

Forspoken

Esta demo es especialmente interesante porque se trata de un avance de un juego que llegará a PS5 en 2023. Ha despertado mucho hype y la comunidad le sitúa como unos de los éxitos que más van a dar que hablar en los primeros meses del año que viene aunque… tú serás el que deba juzgar eso. Puedes acceder a ella desde aquí.

Mr. Driller DrillLand

Uno de los personajes más clásicos de los videojuegos está de vuelta aunque con un desarrollo estilo puzle que siempre ha dado muy buenas alegrías. Recordad los Columns, Puyo Puyo, etc. En esta ocasión también tendremos algunas fases que recordarán al clásico y, si tenéis amigos a los que les guste competir, nada como unos buenos piques en la misma consola luchando unos contra otros. Podéis añadirlo a vuestra biblioteca desde aquí.

The Centennial Case: A Shijima Story

Dejamos los puzles y la acción desenfrenada para sumergirnos en una aventura que definen como «de misterio y acción real». Además, la historia no se anda por las ramas y nos lleva a tratar la vida eterna y resolver un enigma ancestral deduciendo e investigando todas las pistas que veremos en pantalla. Analiza, busca evidencias y cuando sepas lo que ha ocurrido, cuenta cuál es tu teoría. Puedes bajarte la demo desde aquí.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition

Qué decir de una de las franquicias más longevas de la historia de PlayStation, que nos viene acompañando desde la primera generación de consolas de Sony. En esta ocasión, tenéis la aventura más sofistica y espectacular de todas para probarla antes de soltar un solo euro. Si queréis disfrutar de Oddworld Soulstorm ya, podéis hacerlo desde aquí.

The DioField Chronicle

Para el final dejamos una de esas maravillas made in Square-Enix que, a su historia de reinos mágicos y conspiraciones, hay que añadirle un sistema de combate por turnos realmente divertido marca de la casa. Un desarrollo que os va a saciar vuestra sed de JRPG y que tenéis disponible para probar en PlayStation Store para jugar en PS5. Si queréis descargarla ahora mismo, podéis hacerlo accediendo desde aquí.

¡Sé el primero en comentar!