Consigue Borderlands 3 gratis con un cupón de 10 euros para otro juego

Nadie puede negar el hecho de que Borderlands 3 ha sido un tremendo éxito por todo el mundo. Gustará más o menos, pero el título es divertido y sus gráficos son diferentes a lo que estamos acostumbrados, algo digno de probar y decidir si nos entretiene. Ahora podemos hacerlo sin gastar un céntimo, porque llega una oferta incomparable: Borderlands 3 es gratis, y encima nos regalan 10 euros para comprar otro juego. Increíble ¿no?

Está claro que Epic Games Store quiere pisar el acelerador e intentar quitarle cuota de mercado a Steam a marchas forzadas. Para ello su inversión en juegos gratuitos se está elevando y con ello la presión a Gabe Newell donde el mejor ejemplo es el que nos ocupa.

Borderlands 3 gratis, así puedes conseguirlo

El juego lo podemos comprar a coste cero dentro de la Epic Games Store como una compra totalmente normal, no hay secretos aquí puesto que se nos descontará el importe del mismo en el carrito para terminar siendo gratis.

La promoción está vigente desde ayer noche hasta el 26 de mayo, donde como adelantamos Epic Games Store tiene una promoción todavía más interesante vinculada a este y no es más que el añadir un cupón de 10 euros que se descontará de la siguiente compra de un nuevo juego que supere los 15 euros.

Borderlands-3

Es decir, no solo te regalan Borderlands 3 totalmente gratis, sino que te descuentan 10 euros del siguiente juego cumpliendo una sola condición y dejando abierta tu elección. Un movimiento que sin duda puede traer de cabeza a Steam, puesto que ahora tienes dos incentivos y no uno. El problema está ahora en el tejado del usuario, donde muchos aseguran que seguirán usando Steam para sus bibliotecas, mientras que otros están dando el salto a la plataforma de Epic.

Requisitos para Borderlands 3

Por si no lo tenías en cuenta y ahora quieres jugar a este juego, los requisitos mínimos y recomendados para Borderlands 3 son los siguientes:

Requisitos mínimos (1080p)

Sistema Operativo –> Windows 7/8/10 (último service packs incluidos)
Procesador –> AMD FX-8350 o Intel i5-3570
Memoria –> 6 GB de RAM
Tarjeta gráfica –> AMD Radeon HD 7970 o NVIDIA GeForce GTX 680 2GB
Almacenamiento –> 75 GB de espacio libre en nuestro HDD o SSD

Sistema Operativo –> Windows 7/8/10 (último service packs incluidos)
Procesador –> AMD Ryzen 5 2600 o Intel i7-4770
Memoria –> 16GB de RAM
Tarjeta gráfica –> AMD Radeon RX 590 o NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
Almacenamiento–> 75 GB de espacio libre

Como vemos, los requisitos son más que aceptables y esto le ha traído gran parte de las ventas, puesto que no podemos obviar que Borderlands 3 ha vendido nada menos que más de 5 millones de copias por todo el mundo, siendo el juego con más reservas de la historia hasta el momento. Por lo tanto, desde ayer hasta el próximo 26 de mayo en Epic Games Store podemos hacernos con él totalmente gratis y beneficiarnos de la promoción que lo acompaña.

Solamente tenéis que seguir el siguiente enlace a la tienda de marras, registraros con vuestra cuenta para iniciar sesión y ya podréis comprarlo a coste cero y beneficiaros del susodicho cupón de 10 euros para la siguiente compra.

¡Sé el primero en comentar!