Si hace unos días os comentábamos el gran mes de abril que nos espera en Xbox Game Pass, con dos lanzamientos importantes que son novedades de día uno, hoy debemos acordarnos de unos cuantos añadidos más que desde Microsoft han tenido a bien incorporar. No es que sean juegos de rabiosa actualidad pero uno de ellos es un clásico de Blizzard que siempre es bueno jugar. Sobre todo si no lo has hecho todavía a pesar de que su magia comenzó a expandirse por el mundo en el mes de mayo de 2012. ¿Sabes de quién estamos hablando?
Además, se nota que Blizzard ya le ha perdido el miedo a eso de llevar sus juegos a Xbox Game Pass. Aunque cuando Microsoft compró el gigante que forma junto a Activision, pocos pensamos que veríamos esos juegos de los de Irvine campando a sus anchas por el servicio de suscripción. Pero cuando hasta Diablo IV está disponible, como para esperar que no lo hagan otros éxitos que ya ven cómo sus laureles comienzan a marchitarse. ¡Uy!, qué bonito nos ha quedado.
Un mes florido de abril en Xbox Game Pass
El caso es que ya sabíamos que durante el mes de abril íbamos a recibir la visita de dos novedades de día uno como son South of Midnight y Commandos Origins (días 8 y 9 respectivamente), pero no teníamos en el radar que Microsoft iba a gastar la bala de Diablo III. Concretamente será la edición, tanto de PC como de consolas (Xbox One incluida), conocida como Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition y la tendréis la semana que viene, el mismo día 8.
De esta forma, Blizzard ya tiene menos juegos de Diablo que añadir a Xbox Game Pass y pone en vuestra mano el mejor, seguramente, de los dos últimos que han llegado al mercado. En nuestra opinión, si queréis recibir una experiencia netamente Diablo de verdad, jugad con esta tercera entrega que fue la que alcanzó las cotas más altas de perfección del género ARPG. Y el último que mantiene la esencia de los dos juegos originales que llegaron a finales de los años 90 y los primeros 2000.
Otro de los que se unen a la fiesta es Borderlands, con la tercera entrega. Como sabéis está en camino la cuarta así que no es mala idea acercarse hasta este de Xbox Game Pass para recordar qué pasaba en la historia, por si le da a Gearbox por continuarla. Y esperemos que no tenga nada que ver con la bochornosa película que se estrenó hace poquito tiempo. Si queréis disfrutar de él en PC y consolas, podréis hacerlo desde hoy mismo, que ya está disponible.
Otros juegos que llegan a Xbox Game Pass
El listado de juegos que llegan a Xbox Game Pass en el mes de abril de 2025 se completa con Blue Prince (ya os hablamos de él en otras noticias) que llegará el 10 de abril, All You Need is Help, Wargroove 2 y Still Wakes the Deep que llegan hoy para consolas, y por último Hunt Showdown 1896 que no estará disponible hasta el 15 de abril, y solo para PC.