¿No sabes a qué jugar? Consigue gratis Company of Heroes 2 y Among Us

¿No sabes a qué jugar? Consigue gratis Company of Heroes 2 y Among Us

Redacción

Si no sabes a qué jugar este fin de semana puedes aprovechar para probar los dos títulos que ofrecen de manera gratuita tanto Steam como la Epic Store. Estamos hablando que el aclamado juego de estrategia Company of Heroes 2 y el popular Among Us están gratis en ambas tiendas online para PC. Por lo que es una buena oportunidad para conseguirlos.

Si queréis aumentar vuestra colección de juegos para PC con dos títulos que ofrecen horas de juego y entretenimiento y que además piden requisitos técnicos bajos entonces estáis de enhorabuena, ya que tanto Company of Heroes 2 cómo Among Us están gratuitos durante unos días.

Company of Heroes 2 gratis en Steam

Company of Heroes 2 gratis

Estamos ante lo que es el mejor juego de estrategia real ambientado en la segunda guerra mundial para PC, ya que Company of Heroes 2 trae consigo un nivel de complejidad enorme que hará las delicias tanto de los aficionados a la estrategia militar, como de aquellos aficionados a la segunda guerra mundial.

El juego base así como su expansión Ardennes Assault se pueden conseguir de manera gratuita en Steam durante este fin de semana. Solo tienes que añadirlos a tu carrito por 0 euros desde la popular tienda.

Y si te preguntas si puedes jugar con tu PC, estos son los requisitos recomendados de esta obra maestra de la estrategia en tiempo real:

  • CPU de Intel o AMD de cuatro núcleos a 3 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM
  • Una tarjeta gráfica compatible con Direct3D 11 con 1 GB de VRAM
  • 30 GB de Disco Duro
  • Obviamente el sistema operativo Windows 7 o superior en su versión de 64 bits.
  • Conexión a internet de banda ancha para el juego online.

Tal y como se puede ver, se trata de un juego con especificaciones muy ligeras a día de hoy que os dará grandes horas de juego y largas partidas debido a lo completo que es y su complejidad. ¿Hemos dicho porque es el mejor de su género?

Among Us gratis en la Epic Store

Among Us gratis

Como cada semana Epic regala juegos en su plataforma y esta vez le ha tocado al juego indie de moda, Among Us. En el que tendrás que preparar la nave espacial para su siguiente despegue y descubrir el saboteador. ¿O vas a ser tu el saboteador? Quien sabe, cada partida es diferente, así que si te toca sabotear procura que el resto no te descubra.

Con un planteamiento en origen venido de los juegos de mesa y con unos gráficos aunque sencillos totalmente eficientes, Among Us se ha convertido en un clásico instantáneo que por sus bajos requisitos lo puedes jugar en cualquier PC a día de hoy y si no tienes internet puedes probarlo con una red local WiFi para máxima diversión. Y si os recomendamos jugarlo en local, ya que el juego permite partidas entre 4 y 10 jugadores tanto online como en red local.

El juego estará disponible de manera gratuita en su versión base en la Epic Store hasta el siguiente jueves a las 17 horas de España, momento en el que Epic lo reemplazará por otro.

¡Sé el primero en comentar!