NZXT BLD: compra el hardware de la marca y ellos montan tu PC

Montar el PC es una tarea que, si bien puede resultar sencilla para usuarios con experiencia, puede resultar un mundo para los que no lo han hecho nunca. Ahora, la marca de componentes de PC NZXT ha anunciado que su servicio BLD ya está disponible en España (también Nueva Zelanda y Reino Unido), mediante el que los usuarios podremos escoger qué hardware tenemos en un configurador y el fabricante se encargará de enviarnos el PC montado.

La intención de NZXT con este servicio BLD es permitir a los jugadores de todo el mundo adentrarse de una manera más sencilla en el mundo del PC gaming, obviamente utilizando hardware de la marca. Así, quien quiera comprar un PC gaming ya no tendrá que optar por un modelo OEM ya montado o por comprar un PC por piezas y tener que montarlo, ya que la marca se lo dará todo hecho y, además, con garantía de 3 años.

NZXT BLD: elige tu hardware y ellos te lo montan

La idea es que los usuarios que quieran adquirir un nuevo PC podrán comprar directamente los productos a NZXT desde su página web española y acceder al servicio BLC, que como os hemos dicho consiste en que los usuarios eligen el hardware y NZXT se lo monta en un PC completo. De esta manera, todo el mundo podrá acceder a un PC gaming montado por piezas de primera calidad y con todas las garantías.

Montar PC NZXT

Elegir el PC de tus sueños mediante este sistema es muy sencillo, ya que solo tendrás que establecer el presupuesto máximo que quieres gastarte, elegir entre AMD e Intel y ya se te mostrarán algunos datos del rendimiento que puedes esperar tener tanto a resolución 1080p como 1440p. Además, si el presupuesto que te ofrece la marca mediante este configurador no te convence, siempre tienes la opción de modificarlo para tener exactamente lo que necesites.

No obstante, en la web del fabricante también encontrarás algunos PC pre configurados que buscan cubrir todo tipo de necesidades, como el PC Mini H1 diseñado para ocupar un espacio reducido, la serie PC Streaming o la PC Creator, diseñadas para creadores de contenido, o las series PC Foundation y PC Starter, diseñados para aquellos que buscan un PC gaming de precio asequible.

¿Qué tiene de especial este servicio?

Según NZXT, este servicio BLC ofrece una serie de garantías que no tendremos en otros sitios, empezando por la garantía de 3 años. Todos los componentes se probarán de forma rigurosa para garantizar su correcto funcionamiento, y presumen de sus más de 16 años de experiencia en el desarrollo de componentes para PC, con resultados que hablan por sí mismos.

PC NZXT

NZXT dice que solo utiliza hardware de primera calidad, con componentes de fabricantes como ellos mismos, ASUS, TeamGroup o Samsung. Además, presumen de que sus técnicos locales (que son quienes montarán a mano tu PC) están altamente capacitados, y ofrecen un servicio de devolución gratuito para cualquier PC que no cumpla con la garantía de rendimiento (es decir, los FPS que al principio estiman que tendrás en los juegos deben cumplirse con una variación del 10%, o podrás devolver el PC).

Si estabas buscando comprar un nuevo PC, desde luego este servicio NZXT BLD que ahora está disponible en España es algo que puede merecer la pena, así que siempre está bien que le eches un vistazo al menos.

¡Sé el primero en comentar!