Nfortec ha anunciado en el día de hoy un nuevo modelo de caja para ordenadores de sobremesa. Con dos colores muy básicos, negro y blanco, pero con un diseño a la altura de cualquier otra marca, muy sencillo y gamer a la vez.
Vamos a analizar este nuevo modelo, sus colores, características, y como no, el precio y su disponibilidad, por si estás interesado una vez que las veas.
Nfortec Draco X
Todas las empresas están orientando sus cajas en modelos adaptados a los gamers. No puede faltar las luces RGB y un diseño llamativo. Es lo que se vende y, por tanto, las marcas es lo que están fabricando.
Esta vez le toca a Nfortec quien nos presentaría dos colores de un nuevo modelo, no tan futurista como otros pero con el mismo toque.
Poseería un frontal rediseñado para mejorar la entrada de aire y una nueva configuración de ventiladores. Todo ello con parte de su caja transparente para que se pueda ver el interior.
Una de las características que destaca la propia empresa es la siguiente:
Ahora Draco X es más grande que su antecesora, tiene capacidad para placas E-ATX, ATX, MicroATX y Mini-ITX. También cuenta con 27 mm de espacio para la gestión del cableado.
Esto se resumen en otro punto donde nos muestran como tendrás espacio de 360 mm de profundidad para cualquier tamaño actual de gráficas de AMD o NVIDIA. Por lo que este no será un problema
A su vez podrás acoplar hasta 7 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm. De fábrica nos vendrá con 3 ventiladores frontales de 140 mm y 1 trasero de 120 mm preinstalados.
Pero si se te queda corto que sepas que trae la posibilidad de instalar refrigeraciones líquidas de hasta 360 mm el zona superior y en su parte frontal. Así como disipadores de hasta 175 mm de altura.
Además, cuenta con filtros antipolvo en todas las entradas de aire para asegurar así una limpieza fácil y rápida de la misma, evitando el sobrecalentamiento y el ruido de los ventiladores en la medida de lo posible.
Como comentábamos, sus colores disponibles son el negro y el blanco, estando ya a la venta y con un coste de 139,95€. Un precio algo elevado para una caja, sin embargo, pequeños detalles como su filtro o sus ventiladores ya preinstalados lo hacen una opción muy interesante si te lo puedes permitir.
Si os ha interesado, podéis ver las opciones de compra, más fotografías y el resto de las características desde su página oficial.
Draco X Black: https://www.nfortec.com/es/nfortec-draco-x-black
Draco X White: https://www.nfortec.com/es/nfortec-draco-x-white
- Dimensiones: 460 mm (L) x 231 mm (W) x 486 mm (H)
- Peso: 8,70 Kg
- Material: Acero 0,7 mm SPCC, Cristal templado.
En resumen, tenemos una caja gamer con total personalización y muy pensada para que tu ordenador se encuentre lo más limpio y refrigerado posible, algo que no todas hacen. En este caso se centran, aparte del diseño, en la seguridad y rendimiento de tu equipo.
Si tienes pensado adquirir un nuevo ordenador por piezas, y tu presupuesto no es el problema, esta torre de Nfortec lo tiene todo.