Conforme llega el buen tiempo, dejamos de lado las infusiones o las tazas de café y damos paso a bebidas que nos ayuden a llevar el calor lo mejor posible. Si alguna vez has pensado en comprar una mini nevera para tu cuarto, pero no tienes espacio suficiente, Artic acaba de anunciar la solución perfecta. Estamos hablando del ARTIC Fridge.
Si, has leído bien. ARTIC y veterano fabricante de sistemas de refrigeración para procesadores, acaba de adentrarse en el segmento de los electrodomésticos, aunque, de momento, lo hace por la puerta pequeña, como la de esta mini nevera que acaba de anunciar y que cabe en cualquier rincón de la mesa.
Mucho más que una nevera
Si hablamos de la ARTIC Fridge hablamos de una mini nevera ideal para situar en cualquier rincón de nuestro despacho o habitación que se encarga, no solo de mantener frías las bebidas, sino que, además, también permite mantener calientes alimentos o bebidas, por lo que tiene doble función. A pleno rendimiento, tan solo genera 28 dB, por lo que no vamos a dar cuenta en ningún momento de su presencia.
Como podemos ver en las imágenes, la mini nevera cuenta con un diseño retro de los años 50-60 con dos bisagras exteriores en la parte derecha de la puerta mientas que en la parte izquierda se encuentra la manivela para abrir la puerta. En ambos casos, se trata de elementos decorativos que influyen en su funcionamiento.
Tienes unas dimensiones de 27,5 x 19,5 x 29 cm. En cuanto a la capacidad, la ARTIC Fridge tiene una capacidad para 4 litros, con espacio para seis latas de 330 ml o cuatro de 500 ml. También podemos utilizarlo para enfriar otro tipo de bebidas, aperitivos o incluso para mantener cosméticos en un lugar frío y tenerlos siempre a mano. En la puerta se sitúa una pequeña rejilla que limita mucho su utilidad debido a su tamaño.
En la parte posterior se encuentra un interruptor que permite encender o apagar la nevera y cambiar entre los modos disponibles. Cuando está activado el modo refrigeración, el fabricante asegura que la ARTIC Fridge es capaz de reducir la temperatura entre 18 y 22 grados por debajo de la temperatura ambiente. Utilizando el modo caliente, esta nevera mantiene la temperatura hasta 65º C.
Funciona a través de una fuente de alimentación de 220V y un adaptador de 12V lo que permite utilizar esta mini nevera tanto en casa como de viaje en coche o incluso en una acampada. Además, es muy fácil de transportar ya que en la parte superior se incluye una especie de asa que permite sujetarla con firmeza.
Precio y disponibilidad
La nueva ARTIC Frigde ya se puede comprar a través de la web oficial de Artic por 59,99 euros al que hay que sumar 5,99 euros de gastos de envío. El envío es inmediato y lo recibiremos en unos 4 o 5 días. Este es prácticamente el mismo de neveras similares que podemos encontrar en Amazon, pero con la garantía que de un fabricante conocido por todos y un diseño mucho más atractivo.