Muchas de las sillas gaming que podemos encontrar en el mercado ofrecen el mismo diseño agresivo que tiene su origen en los asientos de los coches de carreras de alta gama, pero hay algunas que logran salirse de esta estética para ofrecer una ergonomía superior, junto con una forma muy distinta. En este caso, desde Cougar han querido crear una silla realmente llamativa, y realmente lo han conseguido, ya que la Terminator Elite tiene un aspecto extremadamente novedoso, ya que cuenta con una serie de detalles que podemos encontrar en las películas y videojuegos de ciencia ficción que utilizan tecnología basada en exoesqueletos.
Uno de los principales aspectos que tienen las sillas gaming es la estética, y es que muchas personas deciden comprarse un mueble de este tipo simplemente por el hecho de que resultan distintos, llegando a pagar grandes cantidades de dinero por modelos que dependen en gran medida de su diseño. En este caso, desde Cougar quieren buscar la forma perfecta de atraer a la mayoría de personas que buscan esta característica, sin dejar de lado la ergonomía, ya que según indican tiene todos los aspectos necesarios para ofrecer una comodidad superior mientras que protege la salud de los usuarios.
Una silla gaming cuyo aspecto está bien representado por su nombre
Hay muchos motivos por los que una silla gaming nos puede llamar la atención, pero está claro que el principal es el diseño que tienen, ya que es una de las principales razones por las que los usuarios compran este tipo de sillas. En este caso, la nueva de Cougar llega con un aspecto realmente extravagante, ya que cuenta con una sólida estructura de exoesqueleto en forma de espina dorsal que podemos encontrar tanto en dorado como en plateado metálico, y que según indica la compañía, no solo ofrece un aspecto moderno, sino que también proporciona mayor estabilidad y apoyo.
Este modelo es una versión actualizada de la silla Terminator que la marca ya tenía, y que llega con una serie de aspectos renovados para ofrecer tanto una estética superior como una ergonomía mucho mayor, siendo uno de los principales la malla de poliamida que disipa el calor corporal para mantener al usuario fresco y seco. Por otra parte, hablando de los materiales que tiene y cómo esta construida la silla obviamente no podemos dejar de lado la tapicería mixta que utiliza, combinando de «Hyper-Dura» y terciopelo para aportar un toque adicional que además ofrece una lo que la hace doce veces más resistente al desgaste que los materiales habituales de las sillas.
Entre otras cosas, también podemos encontrar un soporte lumbar óptimo que ayuda a mantener la forma de juego durante sesiones prolongadas, mientras que cuenta con reposabrazos 4D que son regulables en altura, anchura, profundidad y giro. Es una silla realmente grande, y es que pesa 32,5 kilogramos, mientras que soporta un máximo de 130 kilogramos, siendo perfecta para una amplia variedad de usuarios que no solo buscan un sitio donde sentarse, sino también hacerlo con el mayor estilo y ergonomía posibles.