Corsair ya permite crear packs de periféricos con estética personalizada en España

Si hablamos de Corsair, hablamos de uno de los fabricantes de periféricos, accesorios y componentes para PC más conocidos en todo el mundo. Además, en también permite a los usuarios diseñar sus propios periféricos a través de Custom Lab, un laboratorio que después de una larga espera, por fin está disponible en Europa, una noticia que, sin duda, hará las delicias de los amantes de la personalización.
CORSAIR Custom Lab nos permite crear una colección personalizada de periféricos directamente desde su navegador y recibirlo cómodamente en casa a través de un proceso donde lo más difícil es elegir el diseño que más nos guste.
Custom Lab de Corsair aterriza en España
Según afirma Tobías Brinkmann, vicepresidente y gerente de periféricos de Corsair, Custom Labs:
Corsair entiende los altos estándares y las expectativas que tiene nuestra comunidad, y merecen periféricos que ofrezcan un rendimiento de nivel élite, al mismo tiempo que coincidan con su estilo. Corsair Custom Lab es nuestra solución, que permite a los jugadores mostrar su estilo único sin sacrificar el rendimiento. Ya ha sido un gran éxito en América del Norte, por lo que estamos encantados de permitir que nuestros fans europeos entren en el laboratorio.
Con la introducción de Custom Lab de Corsair en Europa, los usuarios interesados pueden seleccionar el diseño de los periféricos de alto rendimiento que necesitan para así adaptarse a sus gustos, preferencias o incluso set-up. Esta plataforma ofrece una amplia variedad de colores y colecciones de diseños que incorporan desde motivos clásicos del mundo de los videojuegos hasta elementos futuristas.
De momento solo podemos personalizar el teclado inalámbrico Corsair K65 Plus, el ratón inalámbrico M75 y la alfombrilla a juego.
Con Custom Labs podemos configurar el teclado K65 Plus: color del marco (negro y blanco), interruptores (Corsair MLX v2 lineal, Cherry MX Blue Clicky, Cherry MX Speed Linear) y el dibujo que se muestra en las teclas entre las opciones: Dreamscape, Topographic, Celestial, Velocity, Sci-Fi Light, Sci-Fi Dark, White Cherry, Dark Cherry, Respawn o Red Triger. Con todas las opciones disponibles, podemos crear hasta 60 combinaciones diferentes para este modelo utilizando el configurador.
En cuanto a las opciones de personalización del ratón inalámbrico Corsair M75, tenemos 7 opciones para el color base (negro, blanco, gris claro, rojo, azul, morado o rosa), mismos colores que también podemos utilizar en los botones laterales. La rueda de desplazamiento solo la podemos configurar en color negro o gris claro y la zona de la palma, podemos utilizar los mismos diseños en el teclado, haciendo un total de 7.616 combinaciones diferentes para el ratón inalámbrico M75 de Corsair.
En cuanto a las opciones de personalización de la alfombrilla esta se basa en los diseños disponibles para el teclado y ratón, diseños que se encuentra en los bordes y difuminados en el centro (al ser una zona de desgaste habitual no tiene sentido mostrar el dibujo en toda la alfombrilla). De momento, estos son los tres productos personalizables, aunque en un futuro se ampliará con más modelos. Desde aquí puedes acceder a Corsair Custom Lab y empezar a configurar tus próximos periféricos de Corsair.