No cabe ninguna duda de que The Witcher 3 es uno de los mejores RPG que ha llegado al mundo de los videojuegos en los últimos años, un título con una profunda narrativa con una fantástica ambientación que nos invita a sumergirnos en la historia en la que debemos poner a prueba nuestros conocimientos con la alquimia, espadas, magia entre otros que se desarrolla en un mundo abierto.
Mientras esperamos el lanzamiento de The Witcher 4, previsto para 2027, los seguidores de esta saga protagonizada por Geralt de Rivia que se lanzó hace 10 años (los cumplió el 19 de mayo de 2025), lo único que puede hacer es volver a jugar este título de una forma diferente, utilizando los nuevos periféricos que Corsair y CD PROJKET RED acaba de lanzar al mercado.
Esta iniciativa conjunta de Corsair y CK Projeckt Red no solo celebra el décimo aniversario del videojuego, sino que también refuerza el compromiso de ambas compañías con la comunidad de jugadores: por un lado, Corsair demuestra cómo el diseño de periféricos premium puede integrarse con el universo del juego, y por otro, CD Projekt Red pone de manifiesto que incluso tras una década de éxito sigue dispuesta a sorprender a los jugadores.
Edición limitada de periféricos de The Witcher 3: Wild Hunt
El décimo aniversario del lanzamiento de The Witcher 3 conmemora una década de matar monstruos con una serie de periféricos diseñados para honrar el legado de un juego aclamado tanto por la crítica como por los usuarios (tan solo debemos pegarle un vistazo a la valoración que tiene en Metacritic).
Según afirman Tobias Brinkmann, vicepresidente y gerente general de periféricos de juegos de Corsair:
Fanáticos de todo el mundo han quedado fascinados por la búsqueda de Geralt de Rivia para encontrar a Ciri, y estamos encantados de ayudarlos a completar su propia búsqueda para encontrar los componentes ideales para celebrar los 10 años de este juego legendario. Estamos orgullosos de tener la oportunidad de trabajar con CD PROJEKT RED para darle vida a esta colaboración y permitir que los fanáticos muestren su amor por este juego icónico con nuestros periféricos de alto rendimiento que presentan un nuevo diseño atractivo.
Los periféricos que forman parte de esta edición limitada son:
Corsair K65 Plus Wirelesss 75% RGB
Este teclado mecánico, solo disponible con distribución americana, cuenta con símbolos de Witcher en las teclas que permite acceder a sus hechizos para cambiar de rumbo, una tecla Esc con el logotipo del juego además del medallón de Lobo de Geralt.
Cuenta con interruptores MLX Red prelubricados de fábrica don dos capas de amortiguación de sonido integrada, son intercambiables en caliente y, como bien podemos deducir por el nombre, se trata de un teclado inalámbrico (RF y Bluetooth) que cuenta con una batería de hasta 266 horas con una sola carga.
Corsair M75 Wireless RGB
Este ratón cuenta, entre sus teclas con el Eredin, el rey de la cacería salvaje. Cuenta con una sensibilidad de 26.000 PPP, 650 IPS de rastreo, 50 G de aceleración, una tasa de sondeo de 1.000 Hz a través de la tecnología SlipStream, una autonomía de 105 horas y tiene un peso de 89 gramos.
Corsair MM300 2XL
Cuenta con un diseño temático del mapa astral de la Espiral y signos icónicos. Está fabricado con una tela de alta resistencia que evita el desgaste por uso continuado del ratón, los bordes cuentan con texturas reforzadas y tiene unas medidas de 930 x 400 mm.
Precio y disponibilidad
Los tres periféricos edición limitada de The Witcher 3 ya están disponibles a través de la web de Corsair con los siguientes precios:
- Corsair K65 Plus Wirelesss 75% RGB – 169,99 euros
- Corsair M75 Wireless RGB – 129,99 euros
- Corsair MM300 2XL – 49,99 euros
Como hemos comentado a lo largo del artículo, se trata de una edición limitada, por lo que, en acabarse las unidades disponibles, no volverá a estar disponible.
