Sony anuncia sus monitores y auriculares gaming INZONE para la PS5

Presentados por parte de Sony una nueva colección de monitores y auriculares gaming denominada INZONE, sobre todo, pensados para la PS5. La nueva marca INZONE y está enfocada a los usuarios más exigentes. Esta nueva marca incluye tecnologías avanzadas pensadas para que los usuarios puedan tener la máxima experiencia posible.

Los nuevos monitores Sony INZONE se caracterizan por ofrecer una alta resolución y una elevada tasa de refresco. Por otro lado, los auriculares de esta marca buscan ofrecer una gran calidad de sonido y agregan tecnología 360 Spatial Sound. Todo enfocado en ofrecer a los usuarios la mayor experiencia en gaming.

Sony anuncia su gama de monitores y auriculares INZONE

Vamos a empezar por los nuevos monitores que ha lanzado la compañía. Los monitores de gama alta son los INZONE M9, los cuales tienen un panel de tipo IPS con un tamaño de 27 pulgadas. Este moniutor tiene una resolución nativa 4K @ 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms GtG.

Dispone un alto contraste mediante la tecnología Full Array Local Dimming con certificación DisplayHDR 600 y cubren el 95% del espacio de color DCI-P3. Incluye soporte para NVIDIA G-Sync Compatible y el conector HDMI 2.1 que soporta VRR.

Sony ofrece además los INZONE M3, que son monitores también con panel IPS y un tamaño de 27 pulgadas. Estos monitores tienen una resolución de 1080p con una tasa de refresco máxima de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG.

Cuenta con certificación DisplayHDR 400 y cobertura del color sRGB del 99%. Además, ofrece soporte para NVIDIA G-Sync Compatible y el conector HDMI 2.1 que soporta VRR.

Pasamos ahora a los auriculares gaming de esta familia de periféricos. Empezamos por los INZONE H9, los cuales se caracterizan por ser inalámbricos e incluir tecnología de cancelación de ruido. Incluyen estos auriculares la tecnología espacial 360 para juegos y tecnología avanzada de optimización de acústica.

Las almohadillas son extremadamente cómodas, disponen de cancelación de ruido y modo de sonido ambiental. Estos auriculares nos ofrecen nada menos que 32 horas de autonomía y tiene tecnología de carga rápida, que con solo 10 minutos, podemos jugar 1 hora.

Tenemos por debajo los auriculares gaming INZONE H7, los cuales también son inalámbricos, pero con algunos recortes. No se incluye tecnología de cancelación de ruido, pero si la tecnología espacial 360 para juegos. Dispone de tecnología de optimización acústica y almohadillas muy cómodas. Nos ofrece hasta 40 horas de autonomía e incluye la tecnología de carga rápida de 10 minutos para tener 1 hora de juego.

Finalmente, tenemos los INZONE H3, los cuales son similares a los H7, pero estos son con cable.

Disponibilidad y precios de estos periféricos

Ya avisamos que los precios de los monitores y los auriculares son realmente absurdos. El INZONE M9 tiene un precio de 899.99 dólares y estará disponible en el mercado este mismo verano. Los INZONE M3 tienen un precio de 529.99 dólares y se empezarán a vender en algún momento de este año.

Respecto a los auriculares gaming, estos también se las traen. Los INZONE H9 tiene un precio de 299.99 dólares. Tenemos los INZONE H7 por 229.99 dólares y los INZONE H3 tienen un precio de 99.99 dólares.

Si los comparamos con otros productos disponibles en el mercado con características similares, vemos que son muy caros. Sobre todo los monitores INZONE M3 son caros, extremadamente caros teniendo en cuenta que son FullHD @ 144 Hz.