No te pierdas los Premios ADSLZone 2021, ¡se sortean más de 60 productos!

No te pierdas los Premios ADSLZone 2021, ¡se sortean más de 60 productos!

Rodrigo Alonso

Como cada año, vamos a celebrar los Premios del Grupo ADSLZone a la Excelencia Tecnológica 2021, y este año llegamos ya a la XI Edición. Para ello, por segundo año consecutivo vamos a realizar una entrega de premios en streaming en directo en el canal de Clipset, donde no solo premiaremos a los mejores fabricantes y productos del año (incluyendo, claro, de hardware), sino que también vamos a sortear más de 60 productos tecnológicos. ¿Te lo vas a perder?

Apúntatelo en la agenda para que no se te olvide: hoy 23 de noviembre a las 19:00 (hora de España) en el canal de Clipset arranca esta nueva edición de los Premios ADSLZone. Será un streaming ameno y divertido, en el que te contaremos cuáles han sido los mejores productos y fabricantes del año y, durante toda la transmisión, se sortearán infinidad de productos que van desde un buen puñado de dispositivos «smart» hasta smartphones de gama muy pero que muy alta.

Participa en los sorteos de los Premios ADSLZone 2021

Encima de estas líneas os dejamos el vídeo en el que podéis ver el directo, aunque también arriba os hemos dejado el enlace al canal de Clipset por si queréis participar en directo con vuestros comentarios. En cualquier caso, esta es una cita que no os podéis perder porque, como ya hemos mencionado, además de contaros cuáles han sido los mejores productos del año vamos a sortear más de 60 dispositivos en total por un valor de más de 12.000 Euros.

Todos los sorteos se irán anunciando en el Twitter de ADSLZone durante el streaming en directo, donde encontraréis las instrucciones para participar y los enlaces a los sorteos. No hay límite, lo que significa que podéis participar en todos ellos, así que os instamos a estar atentos tanto al streaming como al Twitter de ADSLZone si no queréis dejar pasar la oportunidad de haceros con un buen puñado de regalos.

Los mejores fabricantes y productos de 2021

Premios AZ 2021

Como todos los años, en este evento en directo podrás conocer a los mejores productos y servicios del año, entre 32 categorías diferentes que incluyen desde los mejores smartphones del año, hasta el mejor PC de sobremesa. Como en años anteriores, HardZone tendrá también sus propias categorías y ganadores, los cuales desvelaremos un poco más adelante.

Esta misma tarde se desvelarán los ganadores en el streaming en directo a través del canal de Clipset a partir de las 19:00 (hora de España), y por supuesto os dejaremos por aquí quiénes han sido los afortunados ganadores de estos Premios del Grupo ADSLZone a la Excelencia Tecnológica 2021. Por otro lado, mañana 24 de noviembre llegará el momento de la tradicional cena de gala en la que le entregaremos los premios físicos a los afortunados ganadores.

¡Sé el primero en comentar!