NOX renueva su catálogo de ventiladores con 4 nuevos modelos

El mercado de ventiladores para PC tiene una tendencia cada vez más fuerte hacia el colorido RGB, y conscientes de ello, el fabricante español NOX acaba de anunciar la actualización de su catálogo con la inclusión de cuatro nuevos modelos, de diferentes tamaños y distinto rendimiento pero que tienen, precisamente, el color RGB en común. A continuación vamos a hablarte de todos ellos.

Según el fabricante, los cuatro nuevos modelos de ventilador están diseñados para ofrecer un excelente equilibrio entre rendimiento, bajo nivel sonoro y durabilidad. Son ventiladores diseñados para ser instalados en la caja ya que todos ellos están diseñados para dirigir de manera adecuada el flujo de aire dentro de la caja, pero obviamente también son perfectamente válidos para utilizarlos tanto en disipador por aire como en radiadores de sistemas de refrigeración líquida.

Los 4 nuevos ventiladores de NOX para PC

Comenzamos hablando del nuevo NOX Hummer Slim Fan, un ventilador que como su nombre indica viene en formato slim, lo que significa que es bastante más delgado de lo normal y por ello es ideal para instalarlo donde hay problemas de espacio.

NOX Hummer Slim

Este ventilador es de 140 mm de diámetro y mide solo 25 mm de grosor, cuenta con 13 aspas curvadas para ofrecer un buen nivel de presión estática y un flujo de aire dirigido de hasta 45,5 CFM emitiendo un bajo nivel sonoro (26 dBA). Por supuesto, es un ventilador con conector PWM de 4 pines para que su velocidad se controle de forma automática en función de la temperatura.

Por otro lado, tenemos el nuevo NOX Hummer X200, un ventilador de 200 mm de diámetro diseñado, ahora sí, para caja. En este caso, el X200 tiene conector de 3 pines y funciona a una velocidad fija de 800 RPM, a la que es virtualmente inaudible pero aun así es capaz de empujar una gran cantidad de aire dentro de la caja gracias a sus grandes dimensiones.

NOX Hummer X200

El NOX Hummer X140 es el «hermano pequeño» del anterior, y está diseñado para tener un funcionamiento ultra silencioso. Con 7 aspas curvas y muy anchas, tioene una gran presión estática y es capaz de mover hasta 58 CFM de flujo de aire emitiendo 35 dBA de ruido como máximo. Por supuesto, igual que los demás cuenta con iluminación ARGB, e integra inserciones de goma en las esquinas para absorber vibraciones.

NOX Hummer X140

Finalmente, tenemos el modelo NOX Hummer M Fan, que combina una iluminación ARGB perfecta con un elevado flujo de aire y un bajo nivel sonoro, de solo 23 dBA. Tiene además un elegante diseño de espejo infinito en la cubierta del motor, y como las aspas son translúcidas crea unos efectos de color increíbles. Este ventilador funciona a 1200 RPM como máximo con un flujo de aire de 35,5 CFM.

Precio y disponibilidad

Todos los nuevos ventiladores presentados por NOX estarán disponibles en los próximos días en los puntos de venta habituales del fabricante, como Versus Gamers o Amazon. Los modelos NOX Hummer M Fan, X140 y Slim Fan tienen un precio de venta recomendado de apenas 12,90€, mientras que el modelo más grande, el X200, tiene un precio recomendado de 14,90€.

¡Sé el primero en comentar!