NForctec aprieta la gama baja de fuentes de alimentación con Scutum X

NForctec aprieta la gama baja de fuentes de alimentación con Scutum X

Redacción

Las fuentes de alimentación son uno de los componentes más importantes a la hora de montar un PC, ya que sin ellas no se podría utilizar al ser las encargadas de proveer la energía a los diferentes componentes, por lo que su elección es muy importante. Es por ello que Nfortec nos presenta sus tres fuentes Scutum X con certificación 80 Plus Bronze.

Nfortec nos trae tres fuentes de alimentación bajo su gama Scutum X, las cuales están pensadas para PCs gaming de bajo coste dada su certificación 80 Plus Bronze, pero si tienes pensado montarte un PC gaming y no tienes un presupuesto alto este tipo de fuentes son una opción válida.

Nfortec Scutum X: características generales

La nueva gama de fuentes de alimentación Scutum X de Nfortec se compone de tres modelos distintos: uno de 650 W, otro de 750 W y un último de 850 W. Todos los modelos tienen certificación 80 Plus Bronze, lo que se traduce en un rendimiento garantizado con un pico de eficiencia del 85%.

Las tres fuentes de alimentación están pensadas para torres del tipo ATX, los tres modelos tiene unas medidas de 153 mm x 81 mm x 160 mm . En lo que difieren es en el peso, siendo de 1.65 Kg para el modelo de 850 W, 1.55 Kg para el de 750 W y 1.45 Kg en el caso del de 650 W.

En cuanto a la calidad de los materiales, Nfortec se han mejorado la capacidad de los componentes internos al utilizar capacitadores de primera calidad, los cuales se combinan con un ventilador de 140 mm incluido de serie en cada uno de los tres modelos para su refrigeración.

Puertos e Interfaces de las fuentes Nfortec Scutum X

Nfortec Scutum X

En cuanto a su conectividad, dispone de unas serie conexiones cableadas con protección mallada, las cuales se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • La alimentación hacía la placa base es otorgado por una configuración de 20+4 pines ATX, los cuales tienen una longitud de 550 mm.
  • Tenemos un conector de energía EPS de 8 pines, cuya longitud es de 680 mm.
  • Dos conectores de energía para puertos PCI Express de 6+2 pines y 500 mm de longitud.
  • Cinco conectores SATA de 450 mm de longitud.
  • 2 Conectores de energía Molex también de 450 mm de longitud.
  • Un conector adicional del tipo S4P/FLOPPY.

Especificaciones energéticas de las fuentes de Nfortec Scutum X

Nfortec Scutum X

A continuación tenéis la información completa de los tres fuentes Scutum X de Nfortec:

Potencia Total 850 W 750 W 650 W
Voltaje de entrada AC 230 V 100 – 230 V 100 – 230 V
Frecuencia de entrada AC 50 Hz 50 Hz 50 Hz
Corriente de entrada 10 – 5 A 10 – 5 A 10 – 5 A
Potencia combinada (3.3 V) 90 W 90 W 90 W
Potencia combinada (+12 V) 768 W 684 W 588 W
Potencia combinada (+5 V) 90 W 90 W 90 W
Potencia combinada (-12 V) 18.5 W 18.5 W 18.5 W
Potencia combinada (+5 VSB) 18. 5 W 18.5 W 18.5 W
Corriente máxima de salida (+3.3 V) 15 A 15 A 15 A
Corriente máxima de salida (+12 V) 64 A 57 A 49 A
Corriente máxima de salida (+5 V) 15 A 15 A 15 A
Corriente máxima de salida (-12 V) 0.5 A 0.5 A 0.5 A
Corriente máxima de salida (+5 VSB) 2.5 A 2.5 A 2.5 A

Precio y disponibilidad

Nfortec Scutum X

Los Scutum X de NFortec se encuentran en este momento en el periodo de preventa, por ya puedes comprarlos a los siguientes precios:

  • 49,95 € para su versión de 650W.
  • 59,95 € para la versión de 750W.
  • 69,95 € para la versión de 850W.

Pero si prefieres esperar a que se pongan a la venta, no tardaréis en verlas tanto en Amazon como en PC Componentes.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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