Existen muchas marcas de componentes que suelen tener un mercado bastante abierto, pero también hay algunas que no cuentan con un comercio a nivel internacional, como era el caso de Essencore hasta hace unos meses. Pero ahora que se han abierto a vender sus productos al resto del mundo, nos demuestran que han llegado para quedarse, y es que sus nuevas memorias RAM DDR5 KLEVV son perfectas para combinar en cualquier tipo de configuración.
La memoria RAM es uno de los componentes de los que más nos podemos olvidar en muchos casos, pero es algo vital para que nuestro PC funcione correctamente, por lo que elegir la configuración más barata no siempre es la mejor opción. Pero en este caso, las memorias de la marca Essencore no solo nos permiten conseguir un gran rendimiento optimizado para jugar, sino que también nos permiten hacerlo por un precio mucho menor de lo que nos costaría con otras marcas.
Una marca que hasta hace poco no operaba en Europa trae grandes novedades
Han pasado tan solo unos meses desde que hemos podido ver cómo Essencore, una marca que tan solo operaba en Asia ha comenzado a vender sus productos en Europa, y es que su gran catalogo no ha pasado desapercibido. Ahora, además de ofrecer todo tipo de memorias RAM y unidades de almacenamiento han querido dar un paso más allá, ofreciendo módulos DDR5 que están creados con un objetivo muy claro, ofrecer el mayor rendimiento por un precio más bajo y con un diseño que se adapta a cualquier configuración.
Esta marca ya ofrece todo tipo de memorias DDR5, que superan por bastante las capacidades que podemos tener en algunos modelos de una gama más baja, ofreciendo módulos que son capaces de llegar hasta los 8400 MT/s con formatos de 2×12, 2×16 e incluso 2×32. Pero esta vez el objetivo que tienen no es ofrecer una velocidad extremadamente alta sin importar el precio junto con un diseño que puede resultar incompatible en algunas configuraciones, sino que han creado una serie de módulos que no tienen una serie de características que los vuelven perfectos para presupuestos más bajos.
Como podemos imaginar esto no implica que tengan una calidad menor, ya que la compañía se asegura de que todos sus módulos sean capaces de ofrecer al usuario todo lo que necesita, y los KLEVV FIT V están diseñados para todo tipo de personas que tengan un presupuesto más bajo de lo normal.
Sus nuevas RAM DDR5 ofrecen todo lo que podemos necesitar
En muchas de las configuraciones que podemos encontrar, ya sea para jugar o para otros usos, lo más común actualmente es incorporar componentes que sean de última generación como los módulos DDR5, que suponen un salto generacional extremadamente grande frente a su versión anterior. Pero hay muchos que pueden resultar bastante caros, sobre todo si queremos que supere la velocidad más básica que son capaces de ofrecer actualmente de 6400 MT/s.
Esto no es una preocupación con los módulos KLEVV FIT V que salen a partir del mes que viene en Europa, ya que están disponibles en kits de 16 GB (16 GB x1) y 32 GB (16 GB x2), con diversas velocidades de reloj de 5600 MT/s, 6000 MT/s y 6400 MT/s, y con un diseño de perfil ultrabajo de 33 mm. Estas memorias incorporan un sensor térmico de precisión para una calibración óptima del rendimiento y ECC en el chip para una corrección eficaz de errores, así como compatibilidad con Intel XMP 3.0 y AMD EXPO.