Los disipadores suelen estar infravalorados, pero es un componente esencial para garantizar la mayor durabilidad de todos nuestros componentes, al final se trata de una pieza que permite bajar la temperatura de nuestro procesador y aumentar el flujo de aire dentro de la caja. Es por ello que lo mejor es optar por uno bueno desde un principio y así evitamos preocuparnos de lo que pueda pasar, para esto tenemos soluciones como el nuevo disipador que ha presentado DeepCool.
El nuevo disipador de DeepCool busca ofrecer características superiores a las que tiene su versión antigua, el Assassin IV se actualiza para ofrecer a los nuevos compradores la mejor calidad de refrigeración junto con un aspecto extremadamente atractivo a la vista. Este nuevo modelo, el Assassin 4S redefine la elegancia, el rendimiento y la facilidad de instalación en el mercado del montaje de PC.
Assassin 4S el nuevo disipador de DeepCool
Siendo una versión superior al ya existente Assassin IV, este nuevo disipador busca ofrecer todo lo bueno que ya tenía su modelo previo, pero con algunas implementaciones adicionales que permiten que se convierta seguramente en una de las primeras elecciones a la hora de buscar una refrigeración mediante ventilador para nuestro procesador, ya sea por su diseño, por su rendimiento o por lo sencillo que resulta instalarlo, el Assassin 4S se convertirá rápidamente en el modelo favorito de muchas personas.
Y es que este diseño no solo ofrece la máxima calidad de refrigeración así como un diseño elegante, sino que también garantiza un espacio libre sin obstrucciones para la memoria RAM, lo que permite tener módulos de memoria más altos sin que nos preocupemos de que puedan obstruir la instalación del disipador. Una de las mejoras que debemos destacar en este caso es el nuevo ventilador de 140mm que incorpora rodamiento dinámico de fluidos (FDB), siendo el que permite mejorar tanto la refrigeración como la instalación sin preocuparnos de la RAM ni del socket, ya que es compatible con prácticamente todos los de última generación.
Qué más ofrece el Assassin 4S
En términos generales, como hemos indicado al principio se trata de un modelo superior, por lo que el diseño en si se conserva, aunque podemos encontrar dos versiones, una en blanco y otra en negro para que independientemente de cual elijamos, siempre vaya a juego con los colores de nuestro ordenador. En cuanto al resto de las características que podemos encontrar en este nuevo disipador están las siete heat pipes que incorpora, que permiten un mayor flujo de la temperatura evitando que nuestro procesador se pueda llegar a sobrecalentar, ya que además incorpora una pasta térmica de calidad industrial.
Un diseño de doble torre que permite ofrecer una refrigeración superior gracias a que es capaz de distribuir mejor el calor para que los ventiladores puedan crear un flujo de aire extremadamente bueno que permite evitar que el calor se acumule. Y por último, una selección de modo de uso dual que incluye un modo silencioso en el que los ventiladores no superarán los 22,6 dB(A), y el modo rendimiento, en el que los ventiladores funcionarán a gran velocidad para eliminar todo el calor posible y que generarán un ruido de unos 29,3 dB(A).