Arx 500 Core: la nueva caja de ENDORFY con mejor flujo de aire y precio más asequible

Muchas de las cajas que hay actualmente en el mercado cuentan con una serie de características que hacen que sean una mejor o peor opción para ciertas configuraciones, por lo que es necesario elegir con cuidado una que tenga el mejor flujo de aire posible y que a su vez tenga una estética llamativa, como es el caso del nuevo modelo Arx 500 Core de ENDORFY.
Uno de los aspectos principales que debe tener el chasis de un ordenador tiene que ver con la capacidad que ofrece a la hora de eliminar el aire caliente que se concentra dentro del mismo debido a las temperaturas que alcanzan los componentes. Para ello es necesario mantener un flujo de aire correcto, algo que muchas veces no se tiene en cuenta en ciertos modelos diseñados para ofrecer una estética distinta.
Estos son los detalles que ofrece la nueva caja Arx 500 Core de ENDORFY
Existen muchos tipos de configuraciones entre las que un usuario puede elegir a la hora de buscar un ordenador, hay algunas de alto rendimiento que necesitan una serie de aspectos adicionales como una caja más grande y una mayor cantidad de ventiladores para poder eliminar el calor que se genera dentro de la caja. Pero también hay otras que no necesitan tantos ventiladores para mantener una refrigeración óptima, por ejemplo los sistemas que utilizan componentes optimizados en términos de consumo son algunos de los que no tienen esta necesidad.
Es en estos casos en los que la caja Arx 500 Core de ENDORFY destaca, en configuraciones que no necesitan una gran cantidad de ventiladores para eliminar el aire caliente debido a que combinan componentes realmente eficientes con un chasis que tiene un flujo de aire extremadamente optimizado. Este nuevo modelo garantiza una compatibilidad con placas base ATX y admite todo tipo de opciones de refrigeración avanzadas por lo que también puede utilizarse para crear un sistema de alto rendimiento si se le añade un par de ventiladores adicionales.
En este caso la caja cuenta con dos ventiladores Stratus de 140mm PWM, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera algo que permite tener un flujo óptimo con un funcionamiento que se puede ajustar dependiendo de las necesidades del sistema. Por otra parte también cuenta con un diseño que favorece la capacidad de refrigerar los componentes al incorporar un diseño en malla en los paneles frontal y superior que incorporan filtros anti polvo fáciles de retirar y limpiar para evitar que se pueda llegar a acumular demasiada suciedad dentro de la caja.
Luego tenemos el panel lateral que al igual que muchas otras cajas orientadas para gaming cuenta con un cristal templado que permite ver el interior, mientras que está diseñada con un sistema que deja espacio en la parte trasera de la placa base para facilitar la gestión de cables, mejorando a su vez el flujo de aire. Obviamente está diseñada para cumplir con los requisitos de los componentes de última generación, admite gráficas de hasta 350 mm y es compatible con fuentes de hasta 300 mm además de permitir incorporar hasta 7 ventiladores, radiadores de hasta 360 mm y disipadores por aire de hasta 179 mm de altura.
Lo último que debemos mencionar sobre este modelo es que cuenta con una garantía de 36 meses y saldrá a la venta por 89,99€.