¿Necesitas set gaming? HyperX actualiza sus periféricos gaming y DDR4

¿Necesitas set gaming? HyperX actualiza sus periféricos gaming y DDR4

Redacción

A través de su marca para gaming, HyperX, Kingston ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos y renovados módulos de memoria DDR4: FURY DDR4 RGB y PREDATOR DDR4 RGB. Un teclado gaming: Alloy Origins, un micrófono de pie tanto para el mercado profesional como para gamers: el Quadcast S.  Y los cascos inalámbricos: los Cloud Stinger Core Wireless.

HyperX nos presenta su nueva gama de productos para gaming con una nueva, diferenciada completa gama de productos de todo tipo, desde memoria DDR4 hasta unos cascos inalámbricos, pasando por un teclado gaming y un micrófono de pie.

HyperX FURY y Predator RGB

HyperX FURY DDR4 RGB

HyperX FURY

La HyperX FURY DDR4 es una memoria DDR4 de coste moderado, pero de alto rendimiento pensada para las últimas placas base del mercado. Ofrece conectividad Plug & Play a 2400 MHz y 2666 MHz, lo que hace que esté lista ya desde el principio para el overclocking. Se encuentra disponible en velocidades que van desde los 2400 MHz hasta los 3733 MHz con latencias que van desde CL15 a CL19.

Los módulos vienen en configuraciones de 4 GB a 32 GB en diversos kits que van desde los 16 GB a los 128 GB.

HyperX PREDATOR & PREDATOR RGB

HyperX-2

Las memorias HyperX DDR 4 RGB son memoria DDR4 de alto rendimiento, que pueden alcanzar los 4600 MHz con latencias CL15-CL19.

Se encuentra disponible en capacidades de 8, 16 o 32 GB por modulo y se vende en kits de 2, 4 u 8 módulos de memoria con capacidades que van de los 16 GB a los 256 GB.

Es compatible con los perfiles certificados Intel XMP incluidos en los últimos chipsets y está preparada para AMD Ryzen.

Teclado HyperX Alloy Origins

Alloy Origins

El nuevo teclado Alloy Origins de HyperX es un teclado gaming con las siguientes características:

  • Interruptores mecánicos HX Red.
  • Factor forma TLK Compacta.
  • Cable USB-C extraíble.
  • LEDs estilo dip.
  • Personalización HyperX NGENUITY.
  • Compatible con las consolas de videojuegos.
  • Carcasa completamente de aluminio para una larga vida del producto.
  • Iluminación RGB controlada a través del software NGENUITY de HyperX.
  • Anti-Ghosting.
  • N-Key Rollover.

El Alloy Origins Core tiene un modo juego personalizable que permite a los usuarios activar y desactivar teclas concretas del teclado. Tiene soporte para el uso de teclas macro que pueden ser asignadas y almacenadas en la librería de teclas macro del propio teclado.

Micrófono HyperX Quadcast S

HyperX-4

El QuadCast S es un micrófono que permite compatibilidad multidispositivo y cuyo uso este certificado para Discord y TeamSpeak.

Se trata de un micrófono de pie con conectividad USB e iluminación RGB, la cual podemos controlar a través del software NGENUITY de HyperX.

Viene equipado con un soporte antivibración, un filtro pop integrado que mejora la calidad del audio, un botón para silenciar con un LED que indica el estado y viene equipado con un mini-jack de 3.5 mm para monitorizar la calidad del audio del micrófono a tiempo real.

El QuadCast S no ofrece además cuatro patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional que lo hacen ideal para todo tipo de usos. Desde el simple uso doméstico hasta en estudios profesionales.

Cascos inalámbricos HyperX Cloud Stinger Core Wireless

HyperX-5

Se tratan de unos cascos para gaming inalámbricos de color blanco, los cuales están pensados para largas sesiones de juego, por eso son ligeros ya que pesan solo 275 gramos. Están equipados con controles de volumen en uno de los auriculares y llevan integrado un micrófono con cancelación de ruido que podemos girar para silenciarlo.

Vienen equipados con una poderosa batería que les dan hasta 17 horas de autonomía con un radio de alcance sin cables de hasta 12 metros.

¡Sé el primero en comentar!