Los mejores auriculares gaming de HyperX para tener en cuenta en Black Friday

Los mejores auriculares gaming de HyperX para tener en cuenta en Black Friday

Rodrigo Alonso

El Black Friday ya está aquí, y en estas fechas de descuentos en tecnología vamos a hacer un repaso a los mejores auriculares gaming que un fabricante de talla mundial como HyperX tiene para ofrecernos, entre los que vamos a destacar los HyperX Cloud Alpha y los HyperX Cloud II.

El tener unos buenos auriculares gaming es una parte fundamental del arsenal de periféricos de todo gamer. Para cumplir con las expectativas de cualquier usuario, no solo deben proporcionar un sonido de buena calidad, sino también ser muy cómodos para poder utilizarlos durante muchas horas sin que nos produzcan cansancio o sudoración en la zona de las orejas. Ambos modelos de HyperX de los que os vamos a hablar en el día de hoy cumplen, y con creces, estas premisas.

HyperX Cloud Alpha, comodidad y sonido en alta definición

Estos auriculares de la marca se posicionan muy por encima de la competencia gracias a su respuesta en frecuencia de 13 a 27.000 Hz (frente a los 20-20.000 habituales), por lo que entregarán unos sonidos muy nítidos y ricos en matices, con sus altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro con un controlador personalizado con diseño de doble cámara, lo cual ayuda a reducir en gran medida la distorsión armónica (la cual es inferior al 1%).

Diseño de doble cámara de los auriculares gaming HyperX Cloud Alpha

Los Cloud Alpha tienen además un diseño exclusivo del fabricante de demostrada eficacia. Cuentan con una estructura de aluminio cepillado y pintado de rojo, con almohadillas acolchadas cubiertas de piel sintética de máxima calidad y un diseño de diadema acolchada y ajustable a gusto del usuario, de manera que podremos estar utilizándolos durante horas y horas sin siquiera notar que los llevamos puestos.

Para una mayor comodidad, tanto el cable de los propios auriculares como el micrófono son desmontables, así que será mucho más cómodo y sencillo llevarlos con nosotros a eventos de eSports o simplemente a la hora de guardarlos. El cable mide 1,3 metros y está mallado con hilo de nailon, pero también incluyen un adaptador con cable de 2 metros para usarlo en PC o consolas de manera sencilla. Además, como el conector es minijack de 3.5 mm es compatible con cualquier fuente de audio, incluyendo consolas.

Conexión de los auriculares gaming HyperX Cloud Alpha

El micrófono, por cierto, cuenta con cancelación activa de ruido, tiene una respuesta en frecuencia de 50 a 18.000 Hz y está certificado tanto para Discord como para TeamSpeak.

Si queréis ver toda la información relativa a estos auriculares, la tenéis en la web de HyperX. Estarán ahora de oferta por el Black Friday en GAME por 64.95 euros.

HyperX Cloud Alpha Purple de edición limitada

Debemos también hablar de una edición limitada en color morado que HyperX tiene de estos auriculares. Sus características son idénticas a los negros y rojos, pero éstos vienen en colores blanco, morado y gris para darle un toque de distinción a nuestro arsenal gaming, especialmente si la estética del resto de nuestros dispositivos es también de color blanca.

Auriculares gaming HyperX Cloud Alpha Purple

Toda la información de esta edición limitada también la tenéis en la web del fabricante, y también podremos encontrarlos de oferta en GAME por el mismo precio que el modelo normal, 64.95 euros.

HyperX Cloud II, auriculares gaming con sonido envolvente 7.1

Si lo que buscamos son unos auriculares gaming con sonido envolvente, HyperX tiene para nosotros esta segunda versión de los famosos y superventas HyperX Cloud, los HyperX Cloud II, que ahora vienen con sonido envolvente 7.1 gracias a una controladora externa 7.1 mejorada con conexión USB.

Controladora de los auriculares gaming HyperX Cloud II

Han modificado también las almohadillas, que ahora son intercambiables e incluyen modelos de terciopelo para mejorar la transpiración, y gracias a que su conector principal es minijack de 3.5 mm (que podremos conectar a la controladora USB, claro), son compatibles con consolas y básicamente cualquier fuente de audio que queramos.

Almohadillas para HyperX Cloud II

Por supuesto, estos auriculares gaming también están diseñados para ser utilizados durante largas sesiones de juego y que nos resulten cómodos en todo momento, con su diseño con estructura de aluminio ligero, diadema acolchada y ajustable al tamaño de la cabeza del usuario. Además, las orejeras son rotables y se ajustarán automáticamente a la forma de la cabeza, por lo que la comodidad está asegurada.

Finalmente, a destacar que el diseño es circumaural cerrado y ofrece cancelación pasiva de ruido, al igual que su micrófono extraíble cuenta con cancelación de ruido y certificación para TeamSpeak y Discord. Son compatibles con PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, móviles y sistemas de realidad virtual, así que tendremos unos auriculares gaming todoterreno para utilizar cuando y donde queramos.

Si queréis ampliar información, podéis visitar la página web de HyperX. Estos auriculares están ahora de promoción con un interesante descuento, y cuestan 69.99 euros en Amazon.