Sharkoon lanza sus nuevas sillas gaming baratas de cuero sintético y tela: ELBRUS1 y ELBRUS 2

El lanzamiento de la BETA de Call of Duty: Modern Warfare puede ser la excusa perfecta para que muchos renueven su silla gaming o la adquieran por primera vez. Dicho título dará horas y horas de juego, por lo que nuestro cuerpo estará expuesto a un buen esfuerzo. Para evitar esto, Sharkoon ha presentado dos nuevas sillas gaming a un gran precio y con excelentes calidades.

Sharkoon ELBRUS 1

Main_Elbrus_1

De un tiempo a esta parte el sector de las sillas gaming ha experimentado un increíble ascenso de popularidad. Muchos usuarios que no valoraban este tipo de producto, al adquirir uno de calidad, han terminado sucumbiendo ante la evidencia.

El mayor problema es que calidad y precio no van unidos en beneficio del usuario, pero Sharkoon intenta cambiar esto con su nueva ELBRUS 1.

Elbrus1_Blue_02

Con un toque más futurista que otras sillas de la marca, esta ELBRUS 1 llega en 5 colores distintos (azul, rosa, verde, rojo y negro) donde éstos se dejarán notar. Para los que el cuero sintético sea un material muy caluroso, Sharkoon ha ideado esta silla gaming enfocándose en una cubierta de tela transpirable.

Sus reposabrazos acolchados están ideados con la realidad virtual en mente, ya que son totalmente abatibles, por lo que cuando nos adentremos en la RV puede ser una gran opción no disponer de ellos, mejorando la maniobrabilidad en gran medida.

Como es esperable, tendrá un mecanismo de inclinación convencional, el cual ayudará a complementar las necesidades naturales de movimiento de cada usuario, donde, además, este mecanismo se puede bloquear o desbloquear fácilmente.

Incluirá una base de acero con cinco radios y un pistón de clase 4 que soportará una carga de hasta 120 Kg. El respaldo de la silla permite que cualquier usuario de hasta 190 cm pueda sentarse en ella con total comodidad.

Sharkook ELBRUS 2

Main_Elbrus_2

Es una versión más avanzada de la ELBRUS 1, donde las prestaciones dan un paso hacia delante sin perder de vista el ratio calidad/precio.

Con un diseño minimalista, esta Sharkoon ELBRUS 2 llega con una robusta cubierta de cuero sintético transpirable y fácil de limpiar. Incluye un bordado en hasta 3 colores que contribuye a mejorar la calidad del conjunto y aporta lógicamente un toque estético a cada modelo.

Elbrus2_Blue_01

Esta ELBRUS 2 permite más ajustes en cuanto a flexibilidad para cada postura. Por ello, no solo podremos ajustar la altura de la silla, sino del asiento, respaldo y reposabrazo.

El respaldo, por ejemplo, nos permitirá un ajuste entre 90º y 160º, para así poder tumbarnos si estamos cansados o necesitamos un respiro.

Incluirá cojín lumbar y cervical, donde ambos han sido fabricados en un tejido suave y pueden posicionarse a la altura y ajuste que necesitemos. Contiene una base de cinco radios de acero con ruedas de 60 mm de diámetro, ofreciendo con ello una base sólida para el resto de la estructura (también de acero).

Al igual que la ELBRUS 1, contendrá un pistón de clase 4 que en este caso soportará un peso máximo de 150 Kg, mientras que su respaldo podrá albergar hasta usuarios de 190 cm como máximo.

Llegará en 4 colores distintos (verde, azul, rojo y negro), todos con mismas prestaciones y precio.

Sharkoon ha puesto actualmente a la venta tanto la ELBRUS 1 como la ELBRUS 2, así que deberíamos de encontrarlas en las principales tiendas del país a un precio de 139 euros para la primera y 199 euros para la segunda.