Thermaltake H Series: tres nuevos modelos con vidrio templado, RGB y diseño minimalista

Escrito por Javier (Javisoft) López

Thermaltake no descansa y vuelve a la carga con tres nuevas cajas para jugadores y profesionales donde estos tres modelos entran dentro de la nueva Serie H y se englobarán dentro de las torres minimalistas debido a su nuevo diseño. Como no podía ser de otra forma, todas llegan con la certificación propia de Thermaltake para refrigeración líquida custom “LCS” e incluirán vidrio templado y RGB.

H100 TG, H200 TG RGB y H200 TG Snow RGB: tres nuevas torres minimalistas

La nueva serie H pretende introducir de nuevo el concepto de minimalista a los PC de escritorio, ya que el concepto se estaba perdiendo entre tanta innovación hacia la ergonomía, el rendimiento y la refrigeración.

Sin embargo, ninguno de estos tres chasis renuncia a estos parámetros, ya que Thermaltake los ha dotado de unas amplias características manteniendo el concepto de sobriedad por bandera. Además, los tres modelos incluyen “LCS Certified” de la marca, lo cual garantiza que las tres cajas superan el diseño y los rigurosos estándares que los entusiastas de la refrigeración necesitan para sus setups.

Los tres modelos tienen una serie de características que comparten y que citaremos en primer lugar. Destacando, por ejemplo, su nueva cubierta para la fuente de alimentación, que al mismo tiempo hace de sistema de doble cámara semi completo, ya que permitirá ver el modelo de fuente de alimentación que tenemos y su sistema RGB.

Aparte oculta los antiestéticos cables desde la fuente de alimentación. Como era de esperar, todas las versiones incluyen vidrio templado, donde unos leves marcos escoltarán al cristal para evitar daños en sus esquinas. Otra de las novedades es su soporte para hardware de alto rendimiento, ya que permiten disipadores de hasta 180 mm, GPUs de hasta 320 mm y fuentes de hasta 160 mm con HDD instalados o 220 mm si no incluimos la bahía correspondiente.

Thermaltake H100 TG

H-100-TG

 

Es la pequeña de la serie, pero llega en formato Mid-Tower con soporte para placas base hasta ATX y un ventilador de 120 mm preinstalado. Lo que más llama la atención de este modelo es su frontal, totalmente liso y con una franja de LED azul en su parte inferior.

Podrá soportar radiadores de hasta 280 mm en su frontal y 240 mm en su parte superior, mientras que si elegimos refrigeración por aire soportará hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120/140 mm en la parte trasera.

Thermaltake H200 TG RGB

H200-TG-RGB_2

La hermana mayor de la serie también es una Mid-Tower con soporte para placas base ATX y con un ventilador de serie preinstalado.

Pero añade a la ecuación un botón RGB con el que poder cambiar sus 19 modos de iluminación en su frontal, el cual tiene un perfilado transparente. Las capacidades de ventilación y refrigeración son las mismas que porta la H100 TG.

H200 TG Snow RGB

H200-TG-Snow-RGB_2

Estamos básicamente ante un modelo calcado del H200 TG RGB, salvo por el hecho de que este modelo llegará en color blanco en la gran mayoría de partes del chasis. Solo incluirá el color negro en sus filtros y en su ventana, la cual copia del modelo estándar con bisagra incluida.

Como suele ocurrir en este tipo de presentaciones, la marca no ha desvelado ni los precios ni la disponibilidad de cada modelo en concreto.

Fuente > Thermaltake H100 TG, Thermaltake H200 TG RGB, Thermaltake H200 TG Snow RGB

Continúa leyendo