Arrancan las rebajas de verano de Steam: las mejores las ofertas y descuentos

Escrito por Juan Diego de Usera

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año por los jugadores de PC. Hace escasos minutos arrancaban las rebajas de verano de Steam, dos semanas durante las cuales vamos a poder encontrar una gran cantidad de juegos para ordenador por debajo de su precio normal que nos van a permitir ampliar nuestra biblioteca digital y ahorrarnos un dinero respecto a comprar los juegos en otra época del año.

Debemos tener en cuenta que 2019 ha sido un año complicado para Valve, ya que la Epic Store (quien ha tenido su ración de rebajas hace nada, y con bastante polémica) está apostando muy fuerte por los usuarios y por los desarrolladores, consiguiendo robar varios títulos triple A a la tienda de Valve, al menos durante un periodo de tiempo.

Por ello, este año Valve tiene en mente premiar la fidelidad de sus usuarios ofreciéndoles unas excelentes ofertas de verano, ofertas que tendremos en vigor a partir de ya mismo y a las que podemos acceder desde el siguiente enlace.

Ofertas de verano de Steam: del 25 de junio al 9 de julio de 2019

Con los habituales problemas de carga (la tienda de Steam está dando constantemente errores 502 debido a la gran afluencia de usuarios), las nuevas rebajas de verano de Steam ya están aquí. Desde hoy, y hasta el próximo 9 de julio de 2019 (es decir, dos semanas completas) vamos a poder comprar los juegos que más nos interesen y que podremos usar para entretenernos en este caluroso verano.

Desde hace ya varios años, desde el primer día hasta el último las ofertas son las mismas, ya no hay “ofertas express” ni rebajas adicionales durante todo este proceso, por lo que podemos navegar por todas las ofertas con calma durante estas dos semanas.

Rebajas Verano Steam 2019 Grand Prix

Corre y consigue la insignia de Grand Prix las rebajas de verano de Steam

Como todos los años, uno de los objetivos de los usuarios es conseguir la insignia. Esta insignia se consigue consiguiendo cromos, cromos que podemos obtener gastándonos dinero en la tienda durante todos estos días, generando insignias de otros juegos y completando ciertos eventos diarios que nos encontraremos.

En esta ocasión, el evento que ha propuesto Valve ha sido “Steam Grand Prix“. En este evento tendremos que elegir un equipo (blanco, verde, amarillo, azul o rojo) para completar una serie de objetivos y poder conseguir cromos y recompensas personales. Valve nos recomienda actualizar nuestra lista de deseos porque recibiremos también recompensas relacionadas con ella. ¿posibles descuentos adicionales? Puede ser.

Las mejores ofertas de las rebajas de verano 2019 de Steam

Vamos a hacer una recopilación de las que son las mejores ofertas de Steam en estas nuevas rebajas de verano de 2019

Grand Theft Auto V: 14.99 euros (-50%)

Rise of the Tomb Raider: 7,49 euros (-85%)

Shadow of the Tomb Radier: 23,99 euros (-60%)

Nioh: Complete Edition: 19,99 euros (-60%)

Yakuza 0: 9,99 euros (-50%)

Grim Dawn: 7,49 euros (-70%)

Assassin’s Creed: Odyssey: 29,99 euros (-50%)

Rust: 7,49 euros (-75%)

Football Manager 2019: 18,69 euros (-60%)

Valkyria Chronicles 4: 20,39 euros (-66%)

Valve Complete Pack: 8,60 euros (-92%)

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition: 19,99 euros (-50%)

The Witcher III: Wild Hunt GotY Edition: 14,99 euros (-70%)

Chrono Trigger: 7,49 euros (-50%)

Darkest Dungeon: 6,86 euros (-70%)

My Friend Pedro: 14,27 eeuros (-15%)

Prison Architect: 6,42 euros (-75%)

Call of Duty: Infinite Warfare: 23,99 euros (-60%)

Call of Duty: WWII: 29,99 euros (-50%)

Todos estos juegos no son más que una muestra de todas las ofertas que podréis conseguir en la web de Steam en esta nueva edición de las rebajas de verano 2019.

Continúa leyendo