Logitech lleva su sensor Hero 16K a 3 de sus ratones gaming más vendidos

Logitech lleva su sensor Hero 16K a 3 de sus ratones gaming más vendidos

Javier López

Logitech lanzó no hace demasiado su última innovación en cuanto a sensores gaming, donde su mejor tecnología la dispuso en un novedoso sensor de alto rendimiento al que llamó High Efficiency Rated Optical o más comúnmente conocido como HERO 16K. Dicho sensor ahora está siendo llevado a más modelos de la compañía en su afán de dotar a su gama con lo mejor dentro de la compañía, donde en concreto ahora tenemos 3 modelos más actualizados.

Hero 16K: ahora en tres modelos más de ratones

Logitech-Hero-16k

Las nuevas incorporaciones de Logitech a la gama HERO incluirán hasta tres modelos más que los actuales, siendo estos: Logitech G903 LIGHTSPEED, Logitech G703 LIGHTSPEED y el Logitech G403 HERO.

Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming comentó en su presentación que su sensor HERO ha sido un gran avance en la tecnología de sensores, donde al parecer sus usuarios están muy satisfechos. Por ello, extender el uso de dicho sensor a más modelos es un paso lógico para la compañía, donde se aumenta la precisión y la duración de la batería.

Logitech-G903

En el caso concreto del G903 LIGHTSPEED, la marca afirma que no solo se mejora la precisión con este nuevo HERO 16K, sino que la eficiencia energética es hasta 10 veces superior a la de la generación anterior. Por ello, ahora la autonomía se ha extendido hasta las 140 horas, todo sin perder la tecnología LIGHTSPEED Wireless, la compatibilidad con el sistema POWERPLAY ni ninguna función relacionada con el ratón, es decir, no ha perdido ninguna propiedad o botón/funcionalidad.

El segundo ratón actualizado será el Logitech G703 LIGHTSPEED, el cual fue una innovación dentro de la marca ya que se logró reducir el peso a solo 95 gramos, permitiendo gracias a ello que la batería llegase hasta las 35 horas con una sola carga. En este caso, Logitech no facilita la mejora de la batería al incluir su HERO 16K, pero sí afirma que se ha mejorado el rendimiento inalámbrico al poder setear hasta 16.000 DPIs con un suavizado cero, todo sin perder el soporte de POWERPLAY de la marca.

El G403 también da el salto al alto rendimiento

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Incluso el Logitech G403 da el salto a su versión HERO, donde portando un cable y un sistema de pesos de 10 gramos también se verá beneficiado en cuanto a precisión y velocidad.

Todo sin perder los 6 botones programables o su sistema LIGHTSYNC RGB, es decir, la inclusión de este sensor no perjudicará las ventajas que ya incluye.

Logitech-G403-Hero

Tanto en este caso en concreto del G403, como en sus hermanos actualizados G703 y G903, podremos personalizar nuestras opciones gaming gracias al software de la marca llamado G HUB, todo de una forma sencilla y mediante una interfaz limpia, donde podremos guardar perfiles, compartirlos, descargarlos y mucho más.

En cuanto a disponibilidades y precios, las tres nuevas versiones HERO estarán disponibles en la web LogitechG.com y en los principales minoristas a partir de junio de 2019 a un precio de 149,99 euros, 99,99 euros y 69,99 euros respectivamente para el G903, G703 y G403, todos lógicamente en su versión portadora del sensor HERO 16K.

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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