Novedades de Cooler Master en Computex 2019: nuevas cajas, fuentes, refrigeración y periféricos inalámbricos

Cooler Master ha llegado cargada de novedades a la nueva edición del Computex 2019. Esta marca ha presentado nuevas cajas de ordenador, fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración líquida de tipo AIO y refrigeración más tradicional por aire, así como los primeros periféricos inalámbricos de la marca, formado por un nuevo teclado mecánico, un nuevo ratón y unos nuevos auriculares de la marca. Hasta han presentado un cockpit para los amantes de los simuladores de carreras.

Cajas de ordenador de Cooler Master

El fabricante ha llevado a la nueva edición del Computex 2019 cinco nuevos diseños de cajas de ordenador. Entre ellas, caben destacar los modelos S400 y S600, destinados a los usuarios que valoran el silencio por encima de todo. Aunque también ha llevado la H100, una caja de tamaño reducido, que cuenta con un gran ventilador de 200 mm en su parte frontal. Para finalizar con los modelos SL600M Black Edition y COSMOS C700P Black Edition, a los que se les ha cambiado el diseño exterior, con materiales más premium usados en su fabricación.

Fuentes de alimentación de Cooler Master

Cooler Master también ha presentado las fuentes de alimentación que formarán parte de su nueva plataforma TEP (Thermally Enhanced Platform). Las nuevas fuentes, a las que se les ha cambiado el transformador del circuito DC-to-DC se verán, cuando se lancen de manera oficial, en tres nuevas series de productos: XG Gold Essential, XG Gold Advanced y XG Gold Plus.

Refrigeración de Cooler Master

En esta edición de Computex 2019, este fabricante ha traído una nueva refrigeración líquida de tipo AIO que emplea un novedoso sistema de doble bomba, que permite incrementar la presión dentro del circuito, a la par que se incrementa el caudal del conjunto, mejorando su rendimiento. De la misma manera, también ha mostrado su nuevo disipador por aire MasterAir Maker 3DVVC que sustituye las tradicionales heat pipes de los disipadores por aire, por una cámara de vapor doblaba en forma de «U», que reduce la resistencia a la circulación de este. Para terminar, los ventiladores MasterFan SF120M, que emplea un marco metálico, en lugar del tradicional marco de plástico que suelen tener éstos.

Periféricos

Cooler Master ha traído a la feria de informática de Taiwán sus primeros dispositivos inalámbricos, en la forma del teclado mecánico SK851 (con interruptores de perfil bajo fabricados por OMRON), el ratón MM831 (con carga inalámbrica Qi) y los nuevos auriculares Mhttps://hardzone.es/2018/05/27/camara-de-vapor-disipadores-mas-eficiente/H670 (con sonido envolvente virtual 7.1).

Cockpit GTA-F

Cooler Master también ha traído su primer cockpit destinado a los usuarios entusiastas de los simuladores, ya sean de carreras o de pilotaje. Este cockpit, de nombre GTA-F, ha sido desarrollado en combinación con la empresa GTR Simulation y permite la instalación de hasta 3 monitores de hasta 36 pulgadas, o uno solo de hasta 50 pulgadas.

Por supuesto, en el stand del fabricante también se han llevado muchos más productos que forman parte de su más que extenso catálogo de productos.