Razer actualiza su ratón Lancehead Wireless con un sensor láser 5GD de 16000 DPI

Escrito por Javier (Javisoft) López

Normalmente, cuando un producto llega al final de su vida útil dentro del mercado (EOL) se le sustituye por un modelo mejorado. Pero lo extraño es que en 2019 no se modifique ni se deje de lado a un modelo, sino que se potencie y se actualice. Ya lo vimos en el Logitech MX 518 y ahora lo vemos en el Razer Lancehead Wireless, al que se le ha añadido un nuevo sensor.

Razer Lancehead Wireless: posiblemente el ratón más vendido de la marca

Hay diseños que funcionan, enamoran y crean un mito. Es algo raro en un mundo de constante cambio como este, pero a veces ocurre. Como hemos dicho, el Logitech MX 518 consiguió ser leyenda dentro de los ratones gaming, donde la marca ha lanzado una nueva versión en este 2019, manteniendo el estilo y la esencia, pero actualizando su sensor, switches y pequeños detalles.

Ahora, Razer va a hacer lo propio con uno de sus ratones estrella, donde es posible que sea el más vendido de la historia de la marca. El Lancehead Wireless llegará al mercado de nuevo con un nuevo sensor láser 5GD de 16000 DPIs, lo cual significa que la marca pretende llevar su sensor patentado al mayor número de usuarios posible.

Review Razer Lancehead Wireless Original

La novedad en sí misma no son estas especificaciones del sensor, es decir, no son los 16000 DPIs, láser y 5G, ya que el Lancehead original ya lo incluía, sino en sus IPS y G. 

Esto se entiende si miramos sus especificaciones en ambas versiones, ya que el Lancehead original lograba 210 IPS y 50G, mientras que la versión renovada eleva dichas cifras a 450 IPS y 50G, por lo que su ratio de velocidad y frenado tiene que ser mucho más preciso. Esta novedad la agradecerán los jugadores profesionales, donde consiguen unas cifras en cuanto a distancia y velocidad realmente increíbles.

Mejor duración de batería, casi tres veces más

Razer-Lancehead-Wireless-Mouse

Otra de las mejoras que agradecerán todos los jugadores es la mayor duración de la batería, ya que pasamos de 24 horas de autonomía a 60 horas, ambos datos con luz. Esta cifra casi triplica los visto en la versión original, por lo que la mejora es más que notable.

Además, al parecer Razer también ha mejorado su tecnología AFT, la cual se encarga de garantizar la estabilidad de la frecuencia adaptativa. Para ello, escanea continuamente los canales de frecuencia en intervalos de solo milisegundos, detectando así cualquier interferencia y donde de ser así, cambiaría la frecuencia para garantizar la transmisión de datos sin tener que incluir LAG entre el ratón y el PC.

Razer-Lancehead-Gaming-Grade-Wireless-Mouse

Parece que la compatibilidad con Razer Synapse 3 se ha actualizado, mejorando el guardado de los perfiles para que de no disponer de este sistema se puedan cambiar y activar/desactivar dichos perfiles sin necesidad del software. Por supuesto, este Razer Lancehead Wireless contará con la iluminación Chroma, por lo que podremos setear y configurar nuestro ratón dentro del espectro RGB.

Este Razer Lancehead Wireless renovado llegará a las principales tiendas de nuestro país de forma inmediata a un precio de 149,99 euros.

Fuente > Bitsandchips

Continúa leyendo
  • Alejandro Juárez

    Sigue siendo basura el sensor si es láser, le hubieran puesto el PMW 3389 (el mismo sensor que tiene el Deathadder, Basilisk y el Lancehead alámbrico).