Los 5 mejores auriculares por menos de 50 euros para PS4

Escrito por Javier (Javisoft) López

Siguiendo con la línea de artículos anteriores, hoy os vamos a recomendar los principales auriculares para PlayStation 4 para los gamers menos pudientes, donde todos estarán por debajo de la cifra límite de 50 euros. Es una de las elecciones más complicadas, ya que el presupuesto es mínimo, pero buscamos en mejor ratio prestaciones/precio posible y las mejores calidades/características ¿quienes serán los 5 mejores modelos?

El precio en estos casos es el factor más limitante

Auriculares

La barrera psicológica de superar los 50 euros hace que encontrar auriculares gaming por debajo de dicha cifra dificulte una búsqueda ya de por sí complicada. En dicho rango se amontonan cantidad de auriculares de marcas conocidas y de marcas nuevas que intentan abrirse un camino.

El problema es que en esta horquilla de precios hay muchos auriculares que son de baja calidad pero incluyen una estética muy llamativa para atraer al comprador, cosa que en auriculares de 100,150 o 200 euros esto no pasa, principalmente porque la competencia sigue siendo la misma, pero el desarrollo en I+D para engatusar a clientes no es ni mucho menos equivalente.

Esto hace de filtro natural para las gamas altas, pero en las gamas bajas todo está mezclado y posiblemente un usuario que no tenga suficientes conocimientos termine por perderse y comprar algo que no es de su agrado. Por ello y para asegurar la compra, os vamos a recomendar los 5 mejores auriculares por menos de 50 euros para jugar en nuestra PlayStation 4, todos bajo la plataforma de Amazon, donde ya sabéis que la variedad y precio siempre son los mejores por norma.

Sin más preámbulos ¡comencemos!

Logitech G430

Logitech-G430

Uno de los auriculares estrella dentro de este ajustado rango de precios. Características no le faltan: drivers de 40 mm, respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz, DAC USB, impedancia de 32 ohmios, sensibilidad de 90 dB, sonido envolvente 7.1 Dolby/DTS y micrófono cardioide (unidireccional).

Además, incluye almohadillas de tela, diadema ajustable con almohadilla, giro vertical y horizontal de las aurículas donde el micrófono es plegable.

Ahora los podremos conseguir a 39,99 euros gracias a un descuento del 63%.

Corsair HS50 Carbon Stereo

Corsair-HS50-Headset-10

Uno de los auriculares más básicos de Corsair nos llega ahora a un precio reducido donde mantiene todas sus virtudes. Posee unas almohadillas de espuma con memoria, siendo totalmente ajustables. Incluye unos transductores de neodimio en un diámetro de 50 mm para maximizar el sonido dentro de nuestros oídos, donde su micrófono nos permitirá una conversación clara gracias a ser unidireccional, el cual se puede desmontar.

Su frecuencia de respuesta es de 20 Hz a 20 KHz, con una sonoridad de 111 dB y una impedancia de 32 ohmios.

Podemos encontrarlos ahora a 39,99 euros.

Asus Cerberus V2 Blue

Asus-Cerberus-V2-Blue

Uno de los auriculares más completos de este artículo, ya que usan unos transductores de 53 mm firmados por la propia Asus, lo que ha permitido ampliar las cámaras de resonancia para producir un sonido más limpio y natural. Su diadema es de acero inoxidable, aumentando su resistencia, mejorando la comodidad y reduciendo el peso total.

Las almohadillas de esta V2 son un 30% más grandes y aíslan un 50% más, lo que ayudará a que no tengamos problemas si nuestras orejas superan un tamaño normal. Además, integra dos micrófonos, el principal es desmontable, mientras que el micrófono en línea integrado en el controlador es perfecto para recibir llamadas.

Sus características son muy parecidas a las de sus competidores: impedancia de 32 ohmios, respuesta de 20 Hz a 20 KHz, micrófonos unidireccional y omnidireccional y más …

Su precio actual para la versión Blue es de 49,99 euros, donde las versiones de otros colores suelen ser algo más caras, ya que realmente es un auricular un poco por encima de esta gama.

HyperX Cloud Stinger

HyperX-Cloud-Stinger

Uno de los auriculares más recomendados por su calidad/precio en todos los foros entendidos. No vamos a descubrirlos ahora, solo citaremos sus características: almohadillas con giro de 90 grados, drivers de 50 mm, espuma viscoelástica exclusiva, control deslizante de acero ajustable, control de volumen en el propio casco, micrófono con cancelación de sonido, diadema ajustable y con almohadilla, respuesta de frecuencia entre 18 Hz y 23 KHz, impedancia de 30 ohmios, sensibilidad de 102 dB y peso de 275 gramos.

Si a esto le sumamos que su precio ha bajado un 21% para encontrarlos ahora en 47,19 euros, solamente podemos recomendarlos.

Razer Electra V2 7.1

Razer-Electra-V2-7.1

Es otro de los auriculares más recomendados, sobre todo por su gran comodidad y su sonido envolvente virtual 7.1. Su estructura es de aluminio de una pieza, donde le acompaña una banda de sujeción autoajustable, lo que juntas nos permitirán un ajuste y comodidad más alta que en otros modelos donde esto no es posible.

Su micrófono es ajustable y extraíble, lo cual es un punto importante a su favor por la comodidad que ello implica. En cambio, sus controladores son de 40 mm, los más pequeños de este artículo, donde sorprendentemente consigue unas prestaciones similares a modelos con mayor amplitud: respuesta entre 20 Hz y 20 KHz, impedancia de 32 ohmios, sensibilidad de 105 dB y peso de 278 gramos.

Son otros auriculares que forman parte de una gama superior, pero que ahora podemos encontrarlos por 47,50 euros gracias a un descuento del 21%.

Continúa leyendo