Si eres fan de Star Wars no puedes dejar pasar estos periféricos Razer Stormtrooper edición limitada

El fabricante de periféricos gaming, Razer, acaba de presentar una nueva serie de periféricos Razer Stormtrooper Edition, compuesta por un teclado, un ratón y una alfombrilla, adornados los tres con un diseño basado en los Stormtroopers de la mítica saga de películas de ciencia ficción Star Wars. Los nuevos modelos están basados en modelos ya existentes previamente en el catálogo de Razer, a los que se les ha cambiado la decoración original, de color oscuro, por una blanca, con motivos relacionados con los antes mencionados Stormtroopers, uno de los más identificativos iconos de la saga.

Desde su proyección por primera vez en los cines el 25 de mayo de 1977, Star Wars ha sido la saga de ciencia ficción que más dinero ha recaudado a través de los más de 40 años de existencia de la saga. No solo a través de sus 8 películas oficiales, sino a través de los dos spin-offs de la saga. Y si de siempre ha habido una figura icónica de la saga, esa es la figura del soldado de asalto imperial, denominado Stormtrooper. Su figura en color blanco con acentos de color negro, siempre ha estado presente en todas las películas de la saga, como un contante recuerdo del mal que representa el Imperio Galáctico y su Emperador.

Con el estreno de la nueva película de la saga Star Wars, Razer ha unido fuerzas con Disney y ha creado la nueva gama de periféricos gaming Razer Stormtrooper Edition, decorando tres de sus actuales periféricos con motivos que recuerdan a los populares Stormtroopers de la saga galáctica.

Los Razer Stormtrooper Edition son una serie limitada

La nueva gama de periféricos Razer Stormtrooper Edition está compuesta por tres miembros:

  • Razer BlackWidow Lite Stormtrooper Edition
  • Razer Atheris Stormtrooper Edition
  • Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition

El teclado Razer BlackWidow Lite Stormtrooper Edition, es un teclado mecánico con interruptores desarrollados por la propia marca. Estos interruptores mecánicos cuentan con O-rings que se encargan de amortiguar el sonido de las teclas al ser presionadas por los usuarios. El teclado es un modelo TKL, lo que le da un plus de portabilidad, permitiendo ser transportado con comodidad por sus usuarios.

Por su parte, el ratón Razer Atheris Stormtrooper Edition, es un ratón inalámbrico que emplea la banda de 2,4 GHz si emplea la conexión WiFi, pero que también puede emplear la conexión Bluetooth para conectarse a nuestro PC. El ratón emplea un par de baterías AA, gracias a las que consigue hasta 350 horas de autonomía. Su sensor óptico es capaz de alcanzar una resolución de 7.200 DPI.

Finalmente, el Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition, es una alfombrilla para ratón, fabricada con microfibra, con un tamaño de 297 x 920 mm, en la que el usuario tendrá espacio más que de sobra para poder mover su ratón a sus anchas, sin problemas de espacio.

Todos los periféricos que forman parte de la serie Razer Stormtrooper Edition forman parte de una serie limitada.

Los tres periféricos podrán ser comprados de manera independiente por parte de los usuarios, o en un pack que incluirá los tres. Aunque si deciden seguir este camino, deberán de comprarlos desde la tienda web de USA que tiene la marca. Los precios individuales de estos nuevos periféricos son:

  • Razer BlackWidow Lite Stormtrooper Edition
  • Razer Atheris Stormtrooper Edition
  • Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition