NZXT H500 Vault Boy: nueva caja de PC y cubierta de placa base con la decoración de Fallout

NZXT ha vuelto a realizar una colaboración con Bethesda para crear una nueva caja, ambientada en el universo del exitoso juego, Fallout. Pero la colaboración no se ha centrado solo en desarrollar una nueva decoración para el exterior e interior de su modelo de caja NZXT H500. No, la colaboración se ha extendido al desarrollo de una cubierta diseñada para la placa base NZXT N7 Z370, que el fabricante ya presentaba el año pasado. Todas estas decoraciones están ambientadas en el universo post apocalíptico del juego, con los mismos esquemas de colores.

Fallout es una saga de juegos de ordenador muy bien conocida por todos los que nos gustan los juegos de PC. Como tal, la saga tiene su comienzo en el año 1997, es decir, que tiene 22 años de antigüedad. Y como tal, la serie siempre ha gozado de una gran legión de seguidores y jugadores que han hecho que sus más de 8 títulos hayan tenido una excelente acogida de crítica y público.

Pero si hay un elemento que se ha mantenido durante estos 22 años de existencia, esa es la mascota del juego: Vault Boy. Este personaje animado es el que se encarga de darnos las explicaciones en los tutoriales del juego. Y es en el personaje en el que se ha basado NZXT para crear la decoración de su nueva caja NZXT H500 Vault Boy, así como la decoración de la cubierta protectora para la placa base NZXT N7 Z370.

La cubierta protectora para la placa base de NZXT estará fabricada en metal

Como podéis apreciar en las anteriores imágenes, la NZXT H500 Vault Boy es exactamente la misma caja NZXT H500 que ya conocemos desde el año pasado. Lo único que ha cambiado es que en su parte exterior se han impreso el anagrama de Vault Tec (que es la empresa ficticia que se supone que desarrollaba los refugios nucleares donde se refugiaron los supervivientes del holocausto nuclear), así como Vault Boy, serigrafiado en el lateral derecho de la propia caja de ordenador. El esquema de colores en azul y amarillo es el típico que se ha usado siempre en el juego de Fallout.

Por su parte, la cubierta que se ha desarrollado para la placa base NZXT N7 Z370 está fabricada completamente en metal sólido, y también decorada con el mismo esquema de colores que emplea la NZXT H500 Vault Boy.

La caja es una semitorre que se va a fabricar en una edición limitada de 1000 unidades (de hecho, con la caja vendrá una etiqueta identificando cuál es el número que nos corresponde dentro de esta serie de cajas), así que si sois muy fanáticos del juego Fallout, os aconsejamos que, cuando llegue al mercado durante el próximo mes de julio de 2019, os apresuréis a comprar la vuestra, porque 1000 unidades para todo el mundo no son demasiadas.

El precio de la NXT H500 Vault Boy será de 179,99 euros cuando llegue al mercado. Mientras que el precio de la cubierta para la placa base NZXT N7 Z370 será de 55,99 euros.