Un multimillonario anuncia la creación de un Battle Royale real de 100 personas en una isla: 100.000 libras de premio

Hay noticias impactantes, tristes, alegres o curiosas, pero es difícil calificar algo como lo que un excéntrico multimillonario está organizando. En concreto este sujeto de nombre desconocido pretende realizar un Battle Royale semi-real de 100 personas durante tres días en una isla privada, donde el ganador se llevará un suculento premio por ser el último hombre en pie ¿estará nuestra tarjeta gráfica preparada para esto?.

Todo parece encauzado, solo falta un diseñador de escenarios

foggy-road

No es ninguna broma, o al menos no lo parece, ya que dicho evento y petición están registrados en Hush Hush, donde este millonario ofrece por el trabajo de diseñador de escenarios una tarifa de 1.500 libras por día, con un proyecto de duración de seis semanas y un montante total de 45.000 libras.

Dicho millonario contactó con Hush Hush para hacerles llegar la propuesta y una vez aceptada lanzaron la petición, la cual está corriendo como la pólvora por Internet.

Dicha petición es simple: busca una isla privada para organizar un campeonato muy particular, un Battle Royale en la vida real, salvo que sin que nadie muera.

En dicho Battle Royale, los participantes recibirán armas de Airsoft, municiones y armaduras sensibles al tacto para hacerlo lo más real posible, ya que el evento tendrá una duración de tres días.

Un gran premio para el último hombre en pie

forest-3025918_960_720

No es de extrañar que este evento llame la atención, ya que estamos seguros que muchos competidores de Airsoft que nos estén leyendo ahora mismo estarían interesados en ir para disfrutar la experiencia, muy parecida a los «Juegos del hambre». Pero para hacerlo más interesante, dicho multimillonario ofrece un premio muy suculento al ganador: más de 100.000 libras.

Para hacernos con la victoria, como hemos dicho, tendremos solamente tres días, donde combatiremos durante 12 horas cada uno de esos días, para más tarde acampar de noche siendo provistos de comida, equipo de campamento y todo lo necesario para la supervivencia.

Para que finalmente todo tenga éxito necesitan lo que se conoce como un gamemaker, un diseñador de entornos profesional que pueda ayudar a los organizadores a diseñar la arena, donde los más aptos podrían ser los diseñadores de este tipo de videojuegos sin ninguna duda.

El organizador y rico usuario es un gran fan de los Battle Royale

Military-forest

Como cabría esperar, Hush Hush afirma que su cliente es un gran fan de este tipo de juegos que se ha puesto tan de moda en los últimos años, y teniendo el dinero necesario, quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible. Tanto es así, que afirma que si el campeonato es un éxito este año, se podría repetir anualmente.

Si somos un gran amante de este tipo de juegos y nuestros conocimientos sobre Airsoft son altos, con gran dominio y veteranía, es posible que, de apuntarnos, no solo vivamos una experiencia única, sino que ganemos una cantidad de dinero considerable. 

Para apuntarnos a la creación del entorno como gamemaker solo tendremos que seguir el siguiente enlace, el cual nos llevará directos al formulario de inscripción, tras el cual comenzará la criba de usuarios. ¡Buena suerte!