Ozone Rage X40: nuevos auriculares gaming baratos con sonido 7.1 y LED rojo

Para aquellos que estaban buscando unos nuevos auriculares gaming, a buen precio, la empresa Ozone Gaming acaba de presentar su nuevo modelo Ozone Rage X40. Este nuevo modelo se caracterizará por el empleo de grandes diafragmas en sus copas, para tener un sonido más detallado. Así como por el uso del sonido surround virtual 7.1, para detectar mejor la presencia de los enemigos, y la iluminación LED en color rojo, en cada una de las copas donde se instalan los diafragmas.

Los nuevos auriculares Ozone Rage X40 son un modelo de tipo circumaural. Es decir, que la oreja queda completamente encerrada dentro de las copas donde se instalan los diafragmas de sonido. Este tipo de configuración es la preferida por muchos gamers, dado que, de esta manera, se consigue un gran aislamiento sonoro del ruido exterior. Lo que, a su vez, permite que el usuario se pueda concentrar de manera más intensa, en la partida que está disputando en ese momento. Y, por ende, disfrutarla todavía más, al poder percibir con claridad todo lo que sucede a su alrededor.

A este respecto, los auriculares gaming de Ozone tienen implementados un sonido surround virtual que emula el de unos altavoces 7.1. Este aspecto es uno crítico para los usuarios, no solo de juegos de ordenador, sino también, para aquellos usuarios que gustan de disfrutar de sus películas y series en éste. Pero empleando unos cascos para no molestar a nadie cuando están viendo el vídeo en cuestión.

Los nuevos auriculares gaming, serán compatibles con PC y con la consola PS4

Para que los usuarios puedan disfrutar de largas sesiones de juegos empleando estos nuevos auriculares gaming de Ozone, los Rage X40 se han diseñado y fabricado empleando materiales muy ligeros y resistentes al uso y abuso al que les suelen someter los gamers a este tipo de periféricos de sonido de manera habitual. Para ello, la diadema que emplean, está realizada en un plástico muy resistente pero, a la vez, liviano. Mientras que las almohadillas que emplean en las copas, están realizadas en piel sintética muy confortable para ser empleada durante largas horas sin que el cuello del gamer acabe resintiéndose por el cansancio.

Los nuevos Rage X40 lleva iluminación LED de color rojo en las dos copas y en la punta del micrófono que emplea. Para alimentar a estos LED, estos auriculares emplean una conexión USB, con un cable que tiene una longitud máxima de 2,1 m. Además, estos auriculares, no solamente serán compatibles con nuestro ordenador personal, sino que también lo serán con la consola PlayStation 4. Eso sí, el sonido surround virtual solo estará disponible para los usuarios que los empleen con un PC. Para la consola de Sony, los auriculares solo reproducirán sonido en estéreo.

Precisamente, para los usuarios que deseen emplear los auriculares Ozone Rage X40 en un ordenador personal, la marca pone a su disposición un potente software que les permitirá personalizar la experiencia sonora de estos. Así, el usuario podrá adaptarla en cada momento a sus necesidades.

El precio de los auriculares Ozone Rage X40 será de 39,90 euros, y estarán disponibles para su compra el próximo mes de abril en toda España.