Newskill lanza Icarus: monitores gaming baratos con HDR y FreeSync

Escrito por Javier (Javisoft) López

Newskill quiere terminar este año 2018 por todo lo alto. Si el viernes presentó lo último en sillas gaming, ahora nos acaban de informar de tres nuevos productos que completarán su gama gaming y que dotarán a sus usuarios de nobles características a un precio reducido. Hablamos de sus nuevos monitores Icarus, que llegarán en tres versiones diferentes y dos tamaños, donde las versiones de 2K y 4K compartirán dimensiones.

Icarus: dos tamaños y dos tipos de panel para tres monitores

NewSkill icarus

Cuando hablamos de monitores gaming todos los usuarios pensamos en lo mismo: gran tamaño, muchos hercios y técnicas de sincronización adaptativas que minimicen el tiempo de respuesta.

Asociado a estas características generales, gaming es sinónimo de dos características añadidas más: LED RGB y alto precio, ¿o no?. Newskill va a romper con estos prejuicios y para ello ha diseñado la gama Icarus, donde sus monitores vienen para “destruir” el mercado (en el buen sentido).

Newskill lanzará 3 monitores, uno con un tamaño de 24 pulgadas y dos con un tamaño de 27 pulgadas, todos con características de gama alta. Aunque difieren en tamaño y resolución (como veremos más adelante) los tres modelos tienen varias cosas en común: incluyen la tecnología Flicker Free y Low Bluelight para reducir la fatiga visual y reducir el parpadeo acuciante que causan ciertos monitores.

Tabla Especificaciones Icarus Newskill

Se complementan con un sistema de audio compuesto por dos altavoces de 3 vatios, compatibilidad con VESA 100×100 mm, HDR, relación de aspecto de 16:9  y soporte para AMD FreeSync.

Icarus

Icarus-24-frontal

El menor de los tres hermanos es posiblemente el más llamativo por su precio, pero no podemos olvidarnos de sus características. Con un tamaño de 24 pulgadas y un panel TN con soporte para HDR y FreeSync bajo una resolución de 1920x1080p, dicho panel se ve empujado por una tasa de refresco de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms bajo Overdrive. Como hemos dicho, su precio es todavía más atractivo que sus características, ya que llegará al mercado a 199,95 euros.

Icarus 2K

Icarus-2k-27-frontal

El hermano que queda justamente en medio es por otro lado el más compensado de todos. Con un tamaño de 27 pulgadas y un panel TN, Newskill ha dotado a este monitor de una resolución de 2560×1440 píxeles con una tasa de refresco de 165 Hz, manteniendo el mismo tiempo de respuesta de 1 ms que su hermano menor. Además, su contraste y brillo se ven inalterados a pesar de incrementar su tamaño y resolución, a lo que hay que sumar su diseño Frameless. Su precio será de 299,95 euros.

Icarus 4K

Icarus-4k-27-Frontal

Es la gran apuesta de Newskill sin duda. Mantiene el diseño Frameless y el tamaño de 27 pulgadas, pero ahora incluye la tan deseada resolución 3840x2160p, solo que se ve reducida de 165 Hz de su hermano menor a 60 Hz en total.

En cambio, es el único de los tres monitores que incluye un panel IPS y mantiene además el HDR de la serie junto con FreeSync. Lo mejor de él es sin duda su precio, solo 319,95 euros, lo cual es un precio de por sí rompedor y miramos sus características.

Todos los monitores están disponibles para reserva en Pccomponentes, si estáis interesados en ellos solo tenéis que seguir los siguientes enlaces para haceros con uno: Icarus, Icarus 2K, Icarus 4K. A estos precios y con estas características es posible que no haya nada mejor en el mercado al momento de su salida ¡no los dejéis escapar!

Continúa leyendo
  • Dralius

    en pccomponentes han quitado la información del de 4k, a lo mejor al final no lo sacan