Newskill Fenrir: su primera mesa gaming RGB con cuatro puertos USB

Escrito por Rodrigo Alonso

Si a día de hoy ya consideramos las sillas gaming como un periférico más en un entorno orientado a los videojuegos, el fabricante Newskill ha querido ir un paso más allá presentado su primera mesa gaming RGB, la Newskill Fenrir, con todo lo necesario para proporcionar una ambientación de color adecuada a nuestro escritorio, sumando conectividad y comodidad.

Un entorno gaming está conformado por todos los componentes que utilizamos para jugar, tales como el ordenador, el monitor, los periféricos e incluso la silla. Pero generalmente olvidamos la parte en la que se apoya -casi- todo esto: la mesa. Newskill, buscando el complemento perfecto para las sillas gaming, ha presentado su primera mesa dedicada a ello, la Newskill Fenrir, que cuenta con un sistema de iluminación controlado a través de un touchpad integrado para que podamos adecuar el color del escritorio a nuestro entorno de juegos; tiene 11 modos de iluminación diferentes con 7 colores (rojo, verde, amarillo, azul, púrpura, azul claro y blanco).

La Newskill Fenrir proporciona color y suma conectividad

Pero no todo es iluminación. Además de su apariencia, la Newskill Fenrir proporciona una amplia conectividad pues cuenta con un hub de cuatro puertos USB 3.0 y conexiones de audio (2 minijacks de 3.5 mm para auriculares y micrófono), facilitando así la conexión y desconexión de periféricos sin tener que ir a la parte trasera de la caja del PC (bueno, o la delantera, pero en cualquier caso los cables quedarán mejor organizados que “colgando”).

De igual manera, y dado que es un producto pensado para gamers, la Fenrir está pensada para ser utilizada en largas sesiones de juego, y por ello cuenta con un tablero reforzado que soportará el peso de cualquier caja de PC, monitor y periféricos sin problema (según sus especificaciones técnicas soporta hasta 300 Kg). Incorpora también un organizador de cables en la parte trasera, y sus patas de acero terminan en unas inserciones de plástico que permiten adaptar levemente la altura de la mesa de manera individual en cada pata, para evitar que la mesa cojee en cualquier superficie en la que la coloquemos.

Por último, la Newskill Fenrir cuenta con un “cupholder” para que podamos colocar una bebida sin miedo a sufrir derrames (algo que a muchos nos ha pasado). Y por cierto, sus dimensiones son de 122 centímetros de ancho por 68 centímetros de profundidad, y su altura es de 76 centímetros, si bien como hemos comentado se puede modificar levemente con las patas.

Corsair K68 RGB, teclado resistente a líquidos

Newskill Fenrir, precio y disponibilidad

El fabricante ha anunciado su mesa gaming Fenrir a un precio de 229,95 euros, y por el momento ya está disponible en su página web aunque se espera que pronto llegue a otras tiendas online, incluyendo Amazon.

Continúa leyendo