Ofertas EVGA Black Friday: NVIDIA GTX 1060 y fuente de alimentación por apenas 200 euros

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante EVGA también se ha unido a la oleada de descuentos que tienen muchas tiendas online con el Black Friday 2018, y ellos han querido sacar, a través de su propia tienda online, sus propios packs de componentes de hardware, en los que podremos encontrar una fuente de alimentación, junto con una placa base o una tarjeta gráfica o un ratón gamer, más una alfombrilla y un accesorio extra.

EVGA ya sacó una promoción similar a mediados del pasado mes de septiembre de este año 2018, con el objetivo de reducir su ingente stock de tarjetas gráficas con núcleo Pascal, previo a la llegada al mercado de las próximas NVIDIA GeForce RTX serie 20. Y debe de ser que les debió de ir lo suficientemente bien la promoción, que ahora vuelven a repetir con una promoción similar en su tienda online. Así que, vamos a ver qué trae las diferentes ofertas de esta promoción, porque sus precios son bastante interesantes.

Antes de lanzaros a comprar, aseguraros de comprar la versión que tiene cables de alimentación para la Unión Europea, que son diferentes a los que se emplean en el Reino Unido.

EVGA Black Friday 2018

EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming + EVGA SuperNOVA 550 G3 + EVGA PowerLink

Esta promoción incluye una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060, en su variante de 3 GB, más una fuente  de alimentación de 550 W con certificación 80+ Gold y un accesorio que permite variar la ubicación del conector de alimentación de la tarjeta gráfica. Y todo el pack por tan solo 199,99 euros, IVA incluído.

EVGA X299 Micro + EVGA SuperNOVA 850 G3

Este pack incluye una placa base con chipset Intel X299 en formato micro ATX y una fuente de alimentación de 850 W y cretificación 80+ Gold. A su vez, también incluye una copia de la aplicación FuzeDrive de Emotus, completamente gratuita. Todo esto por tan solo 249,99 euros.

EVGA GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming + EVGA 1000 GQ + Trim Kit (Rojo) + Ratón TORQ X10 y alfombrilla

Este pack es bastante completo al incluir la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 con una fuente de alimentación semi modular de 1000 W y certificación 80+ Gold, así como el ratón y la alfombrilla para este. Si tenemos en cuenta que su precio es de 629,99 euros, es una oferta de lo más atractiva para la mayoría de usuarios. También, con el pack te regalan una copia del juego Battlefield V.

EVGA GeForce RTX 2080 XC Gaming + EVGA 1300 G2 + Trim Kit (Rojo) + Ratón TORQ X10 y alfombrilla

Esta oferta es idéntica a la anterior, solo que se sustituye la tarjeta gráfica por una NVIDIA GeForce GTX 2080, y la fuente de alimentación por un modelo de 1300 W. Se mantiene el regalo de la copia del Battlefield V. Su precio es de 999,99 euros en la oferta.

Fuente > EVGA

Continúa leyendo